Hostal Cabo Mayor

2 opiniones sobre Hostal Cabo Mayor

El Hostal Cabo Mayor se encuentra en el...

El Hostal Cabo Mayor se encuentra en el centro de Santander, junto a la bahía. Las habitaciones cuentan con baño, televisión y calefacción. El establecimiento posee internet, lavandería, caja fuerte, conexión wifi y alquiler de coches.

Información sobre Hostal Cabo Mayor
    C/ Cadiz 1, 39002 Santander, España
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Sandra Otero
    Hola Sandra

Muy cerca de nosotros tenéis el Mueso de Prehistoria que está muy bien para ir con niños También el Marítimo del Cantábrico, con sus acuarios. Un par de sitios muy curiosos que seguro que les gustan son el Refugio Antiaéreo en el que se simula un bombardeo y el de las murallas de la ciudad que está bajo tierra También en función del día que vengais hay varios pequeños teatros con funciones infantiles.
    Propietario - Hostal Cabo Mayor
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.

Por supuesto podemos poner lo que nos indiques una botella de cava en la nevera, bombones, flores, etc. No supone ningún coste extra. Únicamente el precio de lo que tú decidas.
    Propietario - Hostal Cabo Mayor