Helados El Artico

3 opiniones sobre Helados El Artico

Heladería de toda la vida

La verdad es que no hay vez que no vaya a Comillas, que no me coma uno de sus helados artesanos más característicos como son los helados El ártico, ya que además como es la heladería más típica de este municipio cántabro cuenta con varios locales por Comillas, como el del Paseo Estrada (justo enfrente del Palacio de Sobrellano) o el que está en la calle Fuente Real o el otro que está en la calle Los Arzobispos.

Se trata de una heladería de toda la vida, cuyos propietarios tienen una larga experiencia haciendo helados de más de 40 años. Las 2 heladerías del centro funcionan también como pastelerías, pero en cambio la del Paseo Estrada, vende chucherías, granizados o bebidas frías, y obviamente helados artesanos, pero no vende pasteles.

Fuimos a este lugar ya que aparecía como recomendado y tengo que decir que lo justito

Los cafés con leche parecían leches acuosas manchadas con sustancia de café.. Imposibles de tomar, los pasteles normalitos y bueno ir con dinero porque no cogen tarjeta....

Un tanto retrógrado para los tiempos que corren. Comillas precioso.

Siempre me tomo los helados de una...

Siempre me tomo los helados de una famosa heladería de Cantabria. Pero esta vez no se que es lo que nubló mi mente y probé un helado de esta heladería artesana haciendo helados desde 1960. 56 años y aún no han aprendido????. Unos de los peores helados que he comido. Insipido, poco cremoso, con muchos trozos de hielo. Muy muy malo.

Información Helados El Artico

Enlaces de Helados El Artico