Finca la Herencia

2 opiniones sobre Finca la Herencia

Desconecta rodeado de naturaleza

Este cortijo andaluz en Plena Sierra norte de Sevilla ofrece a sus clientes alojamiento en habitaciones dobles totalmente equipadas y decoradas cada una de ellas de un modo diferente, además del entorno único dónde se encuentra ubicado para la practica de deportes, observación del cielo nocturno denominado starlight por la UNESCO y observación de aves de Sierra Morena.
    También dispone de piscina de agua salina, miradores, terrazas y jardines.

Por las mañanas se ofrece desayuno con productos propios y locales.
    En la finca además conviven animales de granja, caballos, gallinas, patos, gansos, pavos, perros, burros, ponys, gatos...con los que pueden tomar contacto, también dispone de su propio huerto.

Solo se puede explicar este lugar con pocas palabras de lujo.

Información sobre Finca la Herencia
    Callejón de la pedrera 7/21
    644359389
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Álvaro Bedi
    Hola Alvaro, soy Rafael. Con respecto a su pregunta, en los alrededores de la finca puede caminar, ir en bici, visitar minas en poblaciones próximas y un montón de cosas.
    Mi tfno es el 644359389, para hablar de las fechas o información que pueda requerir.
    Saludos
    Rafael
    Propietario - Finca la Herencia
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Chris Pearrow
    Hola Chris, soy Rafael, con respecto a su pregunta sí celebramos diferentes tipos de eventos, la finca tiene muchas posibilidades.
    Con respecto a las ofertas de parejas, envíenos un correo a fincalaherencia@gmail.com con las fechas y lo que desean y le haremos una oferta personalizada.
    Saludos,
    Rafael.