Fiestas de San Roque

4 opiniones sobre Fiestas de San Roque

El pequeño San Fermin

Se que todas las fiestas de los pueblos para cada uno de sus habitantes piensa que son las mejores de España. Yo como buen Bilbilitano no voy a ser menos y os invito a disfrutar en Agosto de las fiestas de San Roque. Si alguna vez habéis visto o escuchado hablar de las famosas fiestas de San Fermin en Pamplona os digo que esta pequeña ciudad aragonesa no tiene nada que envidiarle. Hace años conocí a unos Navarros que me dijeron que ellos bajaban a Calatayud por que ellos lo consideraban el "pequeño San Fermin". Yo no he disfutado en ninguna fiesta como lo he echo en estas así que reitero que lo probeis y me comenteis.

Por sorpresa

Llegué a estas fiestas por casualidad, ya que hacía noche para ir al Monasterio de Piedra al día siguiente, y nada más llegar al hotel me encontré con un montón de gente en la plaza mayor, justo el día que terminaban las fiestas, así que lo mejor era unirme a ellos en su camino hasta la calle principal de Calatayud.
Fueron unas pocas horas, pero la verdad que me lo pasé muy bien con las peñas. Cada una montaba su show particular, y entre todos los animabamos para que siguieran con el espectáculo, hasta que tocó la hora de ir a la carpa, y continuar hasta altas horas de la noche.
Si estas

San Roque 2012

Somos de Mataro (Barcelona ) pero de sangre aragonesa (terrer ) y hemos vivido siempre las fiestas de San Roque , con prudencia . Ahora nuestra hija Martina ya se quiere añadir a la fiesta! También hay opciones para niños

Fiestas populares, gran ambiente gracias a las peñas.

Información Fiestas de San Roque