Hotel Balneario Alhama de Aragón

8 opiniones sobre Hotel Balneario Alhama de Aragón

Un fin de semana fantastico

Decidimos utilizar un Cofre VIp que nos habían regalado por mi cumpleaños, aprovechando una escapada de fin de semana. Vimos este hotel que no fuera muy lejos de Madrid. La sorpresa fue muy grata al encontrarnos en un pueblo de 1.200 habitantes con 3 hoteles rodeando un pequeño lago Termal.

En este hotel que estuvimos fuimos atendidos desde el primer momento muy bien, la recepción y los camareros muy atentos no nos falto de nada. Lo pedimos Alojamiento con Desayuno y al final nos quedamos con Media Pensión por que la comida (buffet) variedad y de buena calidad.

Tenemos una hija de 5 años y se lo pasó muy bien en la piscina ya que ya puede acceder a las mismas.

Relax, paseos, agua....

Por esta zona hay varios Balnearios, este destaca por su gran lago de agua caliente. El hotel de tres estrellas es un edificio antiguo que mantiene su sabor aun habiendo sido bien remodelado y acondicionado. No hay que perderse una visita al Monasterio de Piedra y hacer el paseo de 2h que proponen. Solo le falla la gastronomía, en general en toda la zona, mucho menú barato pero un servicio poco esmerado y poca cuidada su presentación.

Muy bueno.

Excelente servicio y la comida muy buena. Muy limpio. Los tratamientos muy buenos. El pueblo es pequeñito, pero hay restaurantes buenos y el Asador Babel, tiene la mejor carne que yo he comido hasta hoy.

Del balneario Allama de Aragón salen excursiones para el monasterio de piedra y otros sitios que son maravillosos.

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Perfecto para desconectar.

Descanso y armonia unidos

Es un balneario 4 *, llamado hotel balneario alhama de Aragon, donde se puede descansar utilizando su Spa y los tratamientos que te ofrecen todo con agua natural de las propias termas, el restaurante te ofrece una comida muy esquisita. Lo recomiendo.

Muy bonito el lugar

San Roque, 1
    976 87 92 39
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito