Estadio Mario Alberto Kempes

Estadio Mario Alberto Kempes

11 opiniones sobre Estadio Mario Alberto Kempes

Principal Coliseo de Córdoba

Nominado en honor al máximo goleador del Mundial de Fútbol de 1978 que coronó al anfitrión Argentina con su primera copa. Mario Alberto Kempes es el nombre de este estadio para 57 mil personas creado precisamente para la justa mundialista y que nació en Córdoba. Actualmente el recinto alberga encuentros de alta convocatorio de los equipos locales: Córdoba Capital; Club Atlético Belgrano, Club Atlético Talleres, Instituto Atlético Central Córdoba y Club Atlético Racing de Córdoba.

Músicos del calibre de Paul McCartney, Madonna, los Redonditos de Ricota etc

Aún la zona está en construcción pero este Emblemático estadio Argentino que lleva el nombre de uno de los goleadores del mundial Argentina 78 tiene entre sus gradas el sonido de mil hinchadas, de goles, de música.

Aquí no solo jugaron los principales equipos de la AFA sino también selecciones campeonas.

Muchas actividades

Es el mayor estadio de la provincia de Córdoba con una capacidad de más de 60000 personas, cuenta con un hermoso parque a su alrededor con juegos recreativos para niños para realizar las más diversas actividades en familia.

La Meca del Fútbol en Cordoba.

La Meca del Fútbol en Cordoba, hermoso, unos de los estadios más grandes y hermosos del país!

Recomendable 100% cuando juega Talleres de Córdoba.

Grandes eventos

Muchas veces fui a disfrutar eventos de envergadura mundial: Madonna, Maná, y partidos de fútbol que me divierte ir.

Majestuoso.

Un lugar increíble para disfrutar de los eventos más importantes.

El estadio más importante de Córdoba

No puedes dejar de conocerlo si visitas Córdoba

¡El mejor estadio de Argentina!

¡Excelente estadio!

Un estadio histórico. Se construyó para el mundial de 1978

Estadio de fútbol mundialista en la ciudad de córdoba.

Información Estadio Mario Alberto Kempes