La Cañada

33 opiniones sobre La Cañada

La cañada es un arrollo que recorre el ...

La cañada es un arrollo que recorre el centro de la ciudad esta canalizado con piedras y en costituye una avenida rodeada de tipas caracteristicas de la zona, es muy lindo en esta época puesto que esta empezando la primavera da un espléndido paisaje para conocer y disfrutar...!

La Cañada es el Corazón de nuestra c...

La Cañada es el Corazón de nuestra ciudad. Hoy es un lugar de atracción turísticas y una vía de circulación rápida por el centro diariamente, cientos de Cordobeses que no pueden resistir el impulso de mirarla una y otra vez.

La cañada es un icono de la ciudad de Córdoba

Encauza el río Suquia y atraviesa la ciudad de suroeste a norte. Su obra se inició en julio de 1944 con el fin de dar por resueltas las inundaciones en la ciudad, hoy es un hermoso paseo rodeado de árboles añejos conocidos como tipas.

Una parte histórica y pintoresca de la ciudad

Ideal para recorrerla y quizá tomar alguna cerveza. En algunos sectores hay que ser cuidadoso por cuestiones de seguridad. Si bien su ubicación es excelente, hay sectores que son blanco de robos.

En otoño es más bello aún

Un lugar emblemático que no podes dejar de visitar apenas llegas a Córdoba Con sus árboles de tipas es un lugar especial.

Hermoso

Hermoso para recorrer por la noche no pueden perder la oportunidad de conocer el tradicional Paseo de las pulgas, bar púb Las infernales de Guemes y todo tipos de barcitos muy muy bien logrados.

Lugar que Guarda muchas historias y mitos

En algunos rincones con sus árboles brinda frescor a Córdoba. Permite sentarse y admirar algunas plazas de alrededor.

En épocas anteriores era una linda postal de la capital cordobesa

Actualmente está muy dejada atrás, no corre mucha agua y vive mucha gente en situación de calle ahí. Es linda para visitarla y sacarse una foto pero nada más.

Si bien el entorno es muy lindo

Si bien el entorno es muy lindo, hay muy buenos bares y restaurantes a su alrededor, pero el caudal no suele ser alto ni llamativo y a veces un poco sucio.

Emblema de nuestra ciudad

Construida en su primer momento con Calicanto cruza nuestro casco céntrico y un poco más. Nadie se va sin una foto en la cañada.

recorre la ciudad de sur a norte

Recorre la ciudad de sur a norte, hermoso lugar de paseo, su construcción y estilo medieval en piedra se inserta en la CÓRDOBA colonial, colores e imágenes de todo tipo

Inspiración de todo pintor ¡Bella!

Recorre parte de la ciudad, totalmente arbolada, lugar de encuentro para los jóvenes de antes, sombra para los transeúntes cansados.

Una feria grande con variedad de artesanos

Lindo lugar para pasear, en especial los fines de semanas o feriados ya que se encuentra la feria de Guemes.

La cañada divide la ciudad

Es un paseo muy bonito de conocer los sábados y domingos hay artesanos.

Hermoso

Información La Cañada