MINUBE

Paseo del Buen Pastor

13 opiniones sobre Paseo del Buen Pastor

Marie & Matt

Sitio muy elegante

En otros lugares, los estudiantes de Córdoba, del Paseo Buen Pastor, están justo en frente de la enorme iglesia de Capuchinos que ofrece un museo (cuando estuvimos allí, una mujer nos mostró, una exposición al aire libre dedicado a la Mujeres que hicieron historia que se exhiben en las paredes), una sitio de noche muy elegante, con una fuente y un restaurante.

Francesco Ferraro

Lugar perfecto para un buen mate

Antigua prisión femenina, el Paseo del Buen Pastor es un lugar realmente increíble, mi favorito de Córdoba: Música, aguas danzantes, exposiciones de arte, esculturas, un ambicioso proyecto urbano arquitectónico, un lugar moderno y perfecto para un buen mate.

Agostina Amaya

Lindas aguas danzantes con música que completan el paseo

Es un lugar muy lindo para estar, pasear, en pareja, familia y también suele haber mucha gente, a mí me gusta eso! Porque uno no se siente solo.

Emilia carranza

Se destaca por sus aguas danzantes.

Muy bien

Una de las partes más lindas de Córdoba, lugar donde quinceañeras hacen sus bolos de fotos. Habitualmente es un espacio especialmente habitado por estudiantes.

Valentin Bustos

Paseo del Buen Pastor

Un paseo que mezcla, reuniones al aire libre, con dos buenos restaurantes, y un muy buen bar cervecero al aire libre, en el corazón del paseo.

Emmanuel Ramos

El paseo del buen pastor es el lugar ideal para disfrutar de aguas danzantes

Escuchar música, comer y tomar algo o quizá también comprar ropa.

Pablo Sosa Tripiana

Muy lindo lugar histórico y cultural

Muy bien

Con muchísimas muestras anuales y lugares para comer, entre muchas cosas que se pueden hacer.

Lautaro Bertino

Punto de reunión en pleno centro, muy lindo

Candela Polenta

Hermoso rincón Cordobés lleno de cultura.

Para sentarse a compartir una linda tarde de mates acompañado de sus aguas danzantes.

abi melone

Un lugar para disfrutar

Con sus parques, bares y su fuente con aguas danzantes.

Christian Arévalo

Muy lindo lugar bien ubicado y cerca de todo

Nicolas Guzman

Remodelado. Hermoso paseo

MATIAS VILOSIO

Muy bueno para pasar una tarde con amigos