Ea Astei

Información sobre Ea Astei
    Bº Olagorta, s/n
    Desearía saber si en Ea Astei disponen de lugares próximos de interés turístico, rutas, actividades para niños... ¿podrías informarme un poco? ¿es necesario el uso de coche?
    Fran Álvarez
    Buenos dias Fran.

La Casa Rural Ea-Astei está situada en uno de los lugares más hermosos de Bizkaia, enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. En plena naturaleza este acogedor lugar nos permite disfrutar de magníficas playas y frescos paisajes.Necesitaras coche para llegar.

En nuestra pagina web astei.net ,en la pestaña " Que hacer " podrás encontrar una completa información de todas las actividades que puedes realizar en la zona.

Si necesitas mas información , no dudes en enviarnos un mensaje , contestaremos gustosamente!!

Estamos en contacto...MERTXE
    Propietario - Ea Astei
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Ea Astei?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de Wifi.
    Propietario - Ea Astei
    ¿Cuál es la política de Ea Astei frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Dentro de las casas no se permite fumar, disponemos de mas de 3.000 metros cuadrados de jardín con 2 pérgolas y terrazas, donde se puede fumar.