5 opiniones sobre Coñaripe

De paso en un típico lago cordillerano

A decir verdad, mi relación con este lugar es bastante extraña. No lo siento tan cercano, pero si es un lugar que me gusta bastante. Les cuento, es un balneario perteneciente a la comuna de Panguipulli, región de los ríos, en el extremo oriente del lago Calafquén. Pueblo relativamente pequeño, siempre dedicado al turismo y blablabla.
Ahora, les cuento mi experiencia: Para mi, es un lugar bastante venido a menos. Lamentablemente, la pavimentación del camino principal que viene desde Lican Ray hizo que llegara mucha mas gente que lo recomendable... ha pasado de ser un lugar perfectamente tranquilo a ser un lugar demasiado concurrido... demasiado para mi gusto. Personalmente, mis visitas periódicas son a playa Traitraico, a unos 3 kilómetros antes de llegar desde Lican Ray, y a pesar de todo esto, no puedo dejar pasar las bondades del lugar, no por nada es tan concurrido.

Un lugar para desconectarse de la ciudad

Vacaciones donde mi gente, una tierra indígena presente, maravilloso el lago en el atardecer, para descansar, y sus leyendas que mejor!! :D

Excelente para pasar las vacaciones y desestresarse

Lindo lugar.

Tranquilidad absoluta y paisajes bellos.

Información Coñaripe