Comodoro Rivadavia

5 opiniones sobre Comodoro Rivadavia

Marejada

Mi ciudad no tiene monumentos clásicos, grandes edificios o centros comerciales, pero tiene esta hermosa manifestación de la naturaleza. Las sudestadas. Fuertes vientos y olas que bailan al ritmo del clima.
A pesar de que no es un evento que se exhibe tan seguido como las fuertes ráfagas de viento que abundan en la ciudad, las marejadas hacen detener a la ciudad y no sólo porque el agua en ocasiones llegue a la ruta transitada por tantos autos sino porque tan hermoso baile de olas merece la atención de todos. Este es mi rincón favorito, aquel en donde la naturaleza se encuentra con la ciudad

Si si comodoro es bello el mar es...

Si si comodoro es bello el mar es imponente te lleva a la reflexión y al encuentro con uno mismo.. Observarlo es mirar al infinito,,es creer que Dios existe..Agradezco vivir en este lugar donde lo mas importante es la familia y los valores, ojalas todos pudieran llegar a este rincón del país donde el mar y el viento es la frescura para el alma..Es la ultima población de chubut... A 400 km de trelew..

Comodoro: La ciudad del viento y el mar

La verdad que es una ciudad digna de visitar. No solo por su historia de sacrificio y trabajo duro, sino también por sus lugares, su naturaleza y su mar.
Que no olvidar de visitar:
* La playa centrica, así como también la playa de Rada Tilly y Caleta Cordoba

* El museo del petróleo. Muy imponente y con excelente información. No te aburrirás para nada

* El faro, donde podrás observar el mar en todo su esplendor.

* El parque de molinos eolicos, uno de los más grandes de latinoamerica.

Vayan, un lugar para volver

kilómetro 5, vieja usina

Está bueno

Lugar pintoresco pero medio peligroso.

Información Comodoro Rivadavia