Chocolatería Vasalissa

011 4784 0748
011 4784 0748

1 opinión sobre Chocolatería Vasalissa

Mejor calidad que cantidad

Quienes hayan leído mi rincón de la chocolatería Lindt, creerán que soy un fanático de los dulces. Sinceramente, no es así. Soy un amante de las cosas saladas, solo que cuando uno se encuentra con locales como éste y como el que les comenté anteriormente, no puede sino maravillarse.

Vasalissa es una chocolatería que se convierte irresistible a los ojos de cualquiera que se detenga siquiera un segundo a observar su vidriera. O al menos eso me ocurrió a mi.

Caminando por el barrio de belgrano, me detuve a mirar por unos segundos el local y no pude resistir la tentación de entrar a comprar algo. Si bien no es un lugar económico, la calidad de los chocolates justifican ampliamente el precio que pagamos por sus productos. Ya no se consiguen cosas como las que aquí puede comprar uno. Hoy por hoy, los chocolates ya no son artesanales, compramos cosas que fabrican grandes multinacionales al por mayor, en detrimento de la calidad del producto y del consumidor. Así que, cuando podemos comprar cosas como ésta, mejor es pagar unos pesos extras, no comer tanto chocolate, pero asegurarse que lo que uno va a consumir es de primerísima calidad.

Información Chocolatería Vasalissa

Enlaces de Chocolatería Vasalissa