9 opiniones sobre Casa Salvador

Arroces, típico, lago del Stany

Es un restaurante familiar, explotado por tres hermanos, sobre todo por Salvador, un emprendedor y trabajador empresario que ha sabido desarrollar a la perfección el negocio.

Cincuenta años es lo que tiene de vida este establecimiento, que no ha dejado de crecer. Llevo varios años acudiendo aquí sobre todo a degustar el arroz negro, que lo bordan. Ahora es un enorme restaurante formado por distintos salones y una espectacular terraza dando al lago, que en época de turismo llega a estar muy a menudo hasta los topes.

Gente foránea viene aquí desde Valencia, casi a 50 km., dado su tipismo y emplazamiento. La carta de vinos es de impresión, con caldos de todo el mundo, puedes dedicar varios minutos a su estudio para elegir el apropiado para degustar con uno de sus casi tan diversos arroces. Una delicia degustar este menú en una mesa dando al lago, y viendo como las llisas saltan a su antojo enfrente de ti.

Los mejores arroces

El restaurante Casa Salvador se encuentra en la misma Albufera de Valencia, se caracteriza por sus dos casas gemelas a modo de típica barraca valenciana.

En el vestíbulo ya se aprecia su decoración típica de la huerta valenciana, los comedores con techo de
madera en vertice siguiendo la estructura de la "barraca" . Todo el conjunto decorado uniformemente
acorde con la vida rural de la Albufera.

Arroces de todo tipo pero sobre todo el arroz de mariscos se lleva la palma.

Suele estar siempre lleno aunque cuando he visitado Casa Salvador ha sido en días laborables,

intuyo que en sábados y domingos debe estar muy demandado.

Arroz en la Albufera

Restaurante en L'Estany de Cullera. Una autentica masía y mansión del mejor arroz del litoral. Comiendo en un marco precioso, junto a barquitas, remanso de paz. Increíble pasar de la urbe aquí. Pescados, arroces... Figura en las Guía michelín.

Ser profesional

El entorno, la magnífica terraza sobre la laguna y la calidad de sus arroces ya han sido destacados por otros. Yo me uno a sus alabanzas. Pero es que, además, está magníficamente atendido por profesionales que, sin atosigar al comensal, están pendientes de que no falte nada y de que ningún plato llegue tarde a la mesa. Enhorabuena a todos ellos.

Fuimos toda la familia (que es de...

Fuimos toda la familia (que es de Cullera) a celebrar unas bodas de oro de mis suegros. Nos gastamos una pasta gansa y habia mesas a mansalva, no nos podiamos mover, una buena clavada… El arroz es muy fácil de cocinar, aquí en Valencia lo comemos casi a diario.

Un poco complicada su situación, para el que no conoce.

Se come bien. En una escala de 10 le correspondería según mi opinión un 7. Lástima el viento porque la terraza prometía.

Entorno privilegiado y entorno inmejorable.

Rico

Información Casa Salvador