Restaurante Zodiac

Cerrado
+34 664654662
+34 664654662

4 opiniones sobre Restaurante Zodiac

Me encanta y está muy bien de precio

Restaurante con una bonita terraza acristalada donde se come muy bien y muy barato. Me atrevería a decir que es el mejor sitio en relación calidad precio en Cullera. Yo suelo ir a menudo y me parece que el menú de noche 20,90 € por pareja con tres platos y una botella de vino es perfecto para salir a cenar y gastar poco.

La calidad de los platos es muy alta y la presentación cuidada. El ambiente es tranquilo y el dueño muy agradable. Fuera de esto, recomiendo probar los postres caseros que me parecen exquisitos.

Muy bién. Recomendable.

Fui a comer. Menú a muy buen precio y comida muy rica. En la cena fui a la carta aunque tenían un menú económico por pareja. Las pizzas riquísimas. La atención del personal buenísima y buen local. Por poner un pero no tienen wifi. Volveremos.

Intenté cenar con mi pareja hace un rato y tras 50 minutos de espera, sin aire acondicionado ni nadie que nos hiciera caso decidimos irnos. Nos hemos quedado con 5€ menos que nos han "clavado" por una cerveza y un agua, y con la mala cara del responsable y camareros. No recomendamos ir!!

Información Restaurante Zodiac

Enlaces de Restaurante Zodiac