Calle María Teresa de Gárate

3 opiniones sobre Calle María Teresa de Gárate

La

¿Laure? ¿San Juan? ¿San Agustín? Bueno, vale. Pero la zona de pinchos que empieza a estar de moda ahora entre los logroñeses de a pie es la calle María Teresa de Gárate. Recomendada directamente por gente de allí, la llaman la Laurel Pobre porque es mucho más barata: a 1 euro, de media, el corto más pincho; aunque hay sitios en los que lo sirven a 0,70€.

"Claro, estamos intentando que sea un poco la nueva zona", me explica el dueño de uno de los bares. "Aunque es difícil, porque aquí estamos más dispersos". Casi recién peatonalizada, queda fuera del casco antiguo y del área hiperturística, así que es mucho más ancha y tranquila que el resto.

Sólo hay un bar de chinos en toda la calle

Sólo hay un bar de chinos en toda la calle. No merece la pena perder el tiempo en ir. Para tapear calle laurel y alrededores.

Después de leer el comentario anterior, decidimos ir un par de veces y no tiene nada que ver con la calle Laurel. No sólo por la escasez de los bares, si no porque las barras estaban sin pinchos y faltaban bebidas tan simples como Coca-Cola.

Si estás cerca como en nuestro caso, siempre puedes probar a ver si tienes más suerte.