Calle Laurel

No es necesario
No es necesario

82 opiniones sobre Calle Laurel

Impresionante

Esta calle es de lo mas español que hay en nuestro país. Es un lugar de encuentro para todo el mundo de cualquier edad. Se pueden encontrar varias generaciones a la vez. Los abuelos tomando pinchos , los hijos con sus mujeres y con toda la prole de nietos acompañando familiarmente. Es algo digno de ver. Un ambiente sano, agradable, familiar y muy de esta tierra. Además entras en esta calle declarada de interés turístico nacional y te preguntas ? Donde esta la crisis ? Claro yo siempre he estado el fin de semana, igual entre semana no es para tanto.
La recomiendo al 100 por 100.

De pincho en pincho

Todo el mundo nos decía ir a la calle laurel que es donde se come de pinchos, y fuimos a curiosear, sin duda fue la decisión más acertada que podíamos haber tomado.

Primero algo tímidos, entrábamos a los sitios apabullados por la cantidad de gente acumulada en las entradas de los pequeños locales, llegar a la barra resultaba algo complicado, y pedir era un mar de dudas; pero la amabilidad de los camareros/as nos facilitó las cosas. Una vez conocimos los truquillos de pedir ya éramos los reyes del lugar, un pincho por aquí, un cortito de cerveza por allà, un crianza y a seguir el camino... La noche siguiente repetimos, y al mediodía siguiente... y porque ya nos íbamos que sinó...

Tapeo del bueno

Posiblemente si preguntáramos por los mejores sitios para tapear de España, una gran mayoría de gente nombraría a la calle Laurel. Y no me extraña, pues se gana a pulso la buena fama que tiene. La calle Laurel (y adyacentes) está repletas de pequeños bares en los que tapear por poco precio. Muchos de estos bares tienen una tapa estrella, aunque lo cierto es que tienen tal variedad de tapas que es posible cenar en uno solo. Pero no es menos cierto que la zona invita a ir cambiando de bar, y a probar las delicias que los bares ofrecen como tapa estrella.

La calle tiene ambiente todas las noches de la semana, aunque los días de mayor apogeo, claro está, coinciden con el fin de semana. Tampoco hay que olvidarse de la amplia oferta de vinos que la zona ofrece, y que sin duda es el perfecto acompañamiento.

La Laurel una calle única !!! Os esperamos en el nº 1, en la Taberna del Tío Blas con la mejor barra

No te puedes perder en tu visita a la Rioja y a Logroño sin una visita a nuestra calle, La calle Laurel. Una calle única donde compartir y disfrutar lo mejor de nuestra cultura del vino, de la mejor manera de disfrutar unos buenos vinos y de la mejor gastronomía en miniatura ... nuestra tapas y pinchos y además en nuestra Taberna poder disfrutar de nuestro granizado de crianza de Rioja del Tío Blas. Os esperamos encantados para compartir y disfrutar de la mejor barra.

Información Calle Laurel