¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santo Domingo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+15
+809 6863858
+809 6863858
Teléfono

33 opiniones sobre Calle El Conde

La Calle El Conde discurre a lo largo...

La Calle El Conde discurre a lo largo del lado norte del Parque Colón, uniéndolo con el Parque de la Independencia, donde se encuentra la Puerta del Conde. Fue bautizada con este nombre en honor al conde de Peñalba, Gobernador y Capitán General de la isla a principios del siglo XVII, que dirigió la triunfante batalla en defensa de la ciudad contra los británicos en 1.655. Es la única calle peatonal de toda la ciudad, que atraviesa, de este a oeste, toda la zona colonial. Es una calle muy bulliciosa y la principal vía comercial de la zona colonial, famosa por sus zapaterías, joyerías, y tiendas de souvenirs.

Leer más
+6

Inicias en la Puerta del Conde y Parque Indenpencia donde fue proclamada nuestra libertad y terminas en la Catedral Primada de América junto al parque Colón

Excelente

La calle el Conde es una zona comercial y peatonal con encantos que muestran en sus edificios el ayer de América de la primera ciudad del Nuevo Mundo, ricos cafés, comida, cantantes y actores son de repente sorpresas en el transitar, las tonalidades del día y la noche indudablemente mágicos. Inicias en la Puerta del Conde y Parque Indenpencia donde fue proclamada nuestra libertad y terminas en la Catedral Primada de América junto al parque Colón.

La Calle El Conde cruza toda la zona colonial.

Muy bien

Comienza en la puerta del Conde, donde se celebró el famoso trabucazo que dió inicio al proceso de independencia Dominicana en el año 1844. La Calle El Conde es peatonal y termina en las calles las damas.

Está llena de negocios de diversas índoles, siendo el más paradigmático, La Cafetera. Le falta un poco de aseo.

La calle peatonal del centro colonial....

La calle peatonal del centro colonial. Lugar de paso imprescindible para el viajero. Es turístico, claro, pero hay que ver los puestecitos, regatear con algún vendedor de cuadros coloridos (taínos) y disfrutar del ambiente de la isla

Algunas pocas fotos que pude tomar...

Algunas pocas fotos que pude tomar durante la estancia del Galeón La Pepa en Santo Domingo, República Dominicana.

Es grata, la vista refleja la gran diversidad de turistas, algunas veces conoces personas nuevas y e

Conocer personas, tomarse fotos bellísimas junto a la iglesia, disfrutar del vuelo de las palomos y niños corriendo tras ellas. Es muy precioso de noche!

De las primeras y principales calles comerciales del antiguo Santo Domingo

Excelente

Es peatonal, además de alojar centenares de comercios tanto ya modernos como todavía anclados en el tiempo, une al Parque Independencia, lugar donde se guarda el fuego en memoria a los Héroes de la Patria y donde se suelen hacer las ofrendas florales.

Con la Plaza de la Catedral, donde se encuentra la Catedral Primada de las América's, única excepcional y maravillosa y el edificio donde fue alojado el primer ayuntamiento de la ciudad y que todavía en la actualidad sigue ejerciendo dicho cometido.

Disfruta sus negocios

Muy bien

Una calle muy típica para caminar.

Muchos lugares donde comer.

Bien

Pasar el rato, se puede llegar a la zona colonial caminando, la calle tiene tiendas de arte y vendedores locales.

Esta calle es puramente comercial

Muy bien

Es muy antigua y es una tradición de los locales pasearse por allí, hay muchas tiendas con buen precio y buenos restaurantes.

Caminar y perderse entre esta calle, llena de gente, llena de tiendas.

Muy bien

Lugar cultural especial para turistas y visitantes

Excelente

Caminata por un paso histórico, muy tranquilo y con mucho por hacer

Muy bien

Patrimonio nacional.

Muy bien

Mucha interactividad. Todo es lindo y limpio.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos