809-686-0129
809-686-0129

12 opiniones sobre El Conuco

Si buscamos en el diccionario el...

Si buscamos en el diccionario el significado de la palabra"conuco" encontraremos que se refiere a un pedazo de tierra cultivada por un hombre pobre,o por los Taínos en este caso,primeros pobladores de la República Dominicana.

Pues bien,el restaurante "El Conuco" es como un pedacito de esa tierra en el corazón de la bulliciosa ciudad de Santo Domingo,un enorme platanero franquea su entrada,con olor a leña y a fogón,adornado con una curiosa decoración típica,que incluso os arrancará mas de una sonrisa.Ahí podemos encontrar tanto turistas,ansiosos de saborear la auténtica esencia dominicana, como dominicanos al encuentro de sus raíces.

Buen lugar es como volver al campo

Excelente para turistas que se interesen por conocer un poco de nuestra cultura.

Comida típica y muy rica, variedad.

Nostalgia para los que tienen mucho tiempo sin ir a su país, platos extremadamente tradicionales servidos de un modo particular, en calderos, pilones. Platos hechos de víveres, carnes y granos de nuestra tierra.

Mi conuco.

Mi lugar favorito, donde, como lo que quiero y cuando quiero. Me encanta todo de este restaurante al estilo campestre. Si quieres que te invite dímelo. Vamos amigo, acompáñame al disfrute.

Un buen sitio.

Representativos de sus raíces

Excelente servicio. Buena comida. Buen ambiente

Restaurante típico dominicano con ...

Restaurante típico dominicano con excelente espectáculo y buen sazón criollo.

El mejor restaurante de comida criolla

Cuando de tradición se habla ellos son pioneros.

Excelente comida y música típica.

Restaurante con comida criolla

Muy buenas sancochos y mofongo, y sobre todo la comida es económica.

Excelente comida criolla dominicana.

Información El Conuco

Enlaces de El Conuco