Cala de Sa Conca

7 opiniones sobre Cala de Sa Conca

Bonita playa de la costa Brava

Para mí de las mejores de la zona, en plena temporada se llena pero es más tranquila que las playas cercanas de Platja d'Aro y S'Agaró.

Arena muy cómoda, es del grosor perfecto, suficientemente fina para que no moleste cuando te tumbas y suficiente gorda para que no se pegue por todo el cuerpo. Suele estar limpia tanto el agua como la arena.

Hay dos chiringuitos y tiene socorristas, para aparcar se suele encontrar sitio por la zona de la pineda o si no parking de pago cercano. En resumen, una muy buena playa. La mejor opción por la zona de Platja d'Aro.

Belleza Natural y Salvaje dentro de nuestras fronteras

Durante ocho meses disfruté de vivir en esta costa bellísima, rodeada de acantilados impresionantes y rincones para perderse, con aguas de un azul intenso incomparable y con una belleza salvaje imposible (por desgracia) en muchas otras zonas de nuestras costas. Un lugar muy recomendable, dónde se puede disfrutar de un paseo tranquilo, de una jornada de rappel, navegación, etc..

Me fui a la costa brava durante un fin de semana y fue realmente espectacular

Me fui a la costa brava durante un fin de semana y fue realmente espectacular. Os animo a venir a disfrutar del ambiente y las playas.

Ideal familias con niños

Genial la playa, ambiente, temperatura mar.

Queda al lado de playa de aro

De las mejores calas de la Costa brava

Información Cala de Sa Conca