+34 872 502 000
+34 872 502 000

2 opiniones sobre L'infern

Calidad a un precio razonable

Soy Natalia la hija del dueño de l'infern.
Si quereis comer una buena fideua, paella, arroz negro, de esas que no se encuentran en cualquier sitio, estáis invitados a venir ! Os aseguro que os encantara!
Menú a 9,50 euros: bebida, entrantes, plato del día, postre y café incluido! ( menú de lunes a viernes, a veces sabados [ no hay menú por la noche, pero si degustación] )
Tenemos vino : blanco, rosado y negro de la casa.
Degustaciones a 12 euros : prueba un poco de todo! bebida, postre y café también incluido.
Además puedes llevarte el plato del dia a casa! una ración, dos, tres... o mejor reserva si són más!
Solo por 4 euritos la ración!
También puedes encargar una paella o lo que quieras y llevártela a casa, y nada de recipientes de aluminio y esas cosas, no, en su misma paella ( después la devuelves, claro ).

Un restaurante pequeño en el que solo entra

Solo entrar por la puerta se nota que es comida casera déjate aconsejar por el chef los arroces son fantásticos y la fideua esta de muerte. Nosotros nos comimos de entrante anchoas con tostada y mejillones(no son tan buenos como los gallegos pero están bien) de segundos fidegua con all i oli, para acompañar un vino blanco catalán, canals & nubiola, puedes elegir blanco o rosado y te lo traen en cubitera para q se mantenga frío dado que es julio y el blanco siempre es mejor frío. En el restaurante trabaja toda la familia, son amables y educados. El dueño no te deja elegir, asi que mas te vale que

Información L'infern

Enlaces de L'infern