Café de la Parroquia

8 opiniones sobre Café de la Parroquia

Una cena divertida y un gran café!!

PERIPLOS. Viaje a México Semana Santa 2011
Tomar café en el Gran Café de La Parroquia de Veracruz es una obligación para todo viajero que se deje caer en esta bella ciudad atlántica mexicana. ¡Ambiente mexicano, más que turístico!

La especialidad es el Café con Leche, que los meseros sirven en extracto y dejando caer desde lo alto la leche caliente, para que haga una muy buena espuma apetitosa. Lo más típico es acompañar el café con pan, en especial banderillas (dulces) o canillas (casi de sal). Os sorprenderá que aunque lo sirvan de una manera nerviosa y rápida, no os mancharán en absoluto.

Un lugar ideal para ir solo o en familia

Este restaurante es famoso por su exquisito café y por su amabilidad, lo que yo recomiendo tomar es una rica champola de el sabor que quieran aunque, en mi opinión, la de fresa sabe rica pero a veces sabe un poco empalagosa, y la de coco tiene un sabor peculiar que a todos les agrada, para comer les recomiendo un platillo volador, una media noche de pierna o pavo, las dos saben ricas, las papas a la francesa yo personalmente las recomiendo, espero que disfruten su viaje. :D

Una buena tarde con llovizna en el café

Sí, estuve en el café a mediados de este año 2012 junto con mi madre, mi hermana y mi sobrino. Es un lugar bastante bonito y muy cómodo, todos quienes visiten el puerto deberían visitar este café al menos en una ocasión durante su estancia y deleitarse con el sabor de sus panes y bebidas. Muy recomendado! además luego del café sienta bien un paseo por el malecón, el mercado de artesanías y el centro :)

Si no vas a la parroquia no fuiste a Veracruz.

Tienes que ir por lo menos una vez; lo mejor de ahí es el lechero ya que lo hacen con show incluido. El huevo con frijol también es muy bueno. Hay 2 parroquias pero solo 1 es la original aunque son hermanas las dueñas.

No se arrepentirán

¡Si van ahí deben de probar la concha con frijoles! Aunque les suele raro es pan dulce con frijoles, no se arrepentirán de probarlo, es el típico de la parroquia.

No se pueden ir sin probar un rico lechero.

Parada obligada a los viajeros.

Disfrutar los lecheros y bomba mollete.

No puedes visitar Veracruz sin ir a la parroquia

Información Café de la Parroquia

Enlaces de Café de la Parroquia