Tacos de Cazuela del Carmen

1 opinión sobre Tacos de Cazuela del Carmen

Un puesto que me recomendó un gran chef de cocina mexicana

Un puesto de tacos que me recomendó un gran chef de cocina mexicana!
Esta ubicado en las calles de Manuel García Vigil y Quetzalcoatl en el centro de Oaxaca, a unos pasos del Templo del Carmen Alto.

Aquí las tortillas son hechas al momento y en un comal a la leña, y rellenas de guisos diferentes: papas guisadas, chile relleno, arroz, tasajo, codillo, champiñones, chorizo, etc.

Son muy amables y te explican cada guiso por si no sabes qué es, como me pasó a mi! Me contaron la diferencia entre un taco y una memela... el taco lo hacen de aproximadamente 40 cm de diámetro y va relleno de lo que quieras y va enrollado, mientras la memla es más pequeña, como de 30 cm y te le ponen asiento (grasa de cerdo) y ya lo que quieras encima.

Lo mejor de todo: ¡muy económico!

¡Un puesto de tacos que me recomendó un gran chef de cocina mexicana!

Información Tacos de Cazuela del Carmen

Enlaces de Tacos de Cazuela del Carmen