2 opiniones sobre Café Corretto

El restaurante más grande de la estación

El Café Corretto es uno de los pequeños restaurantes que puedes encontrar al interior de la Terminal de Autobuses de San Luis Potosí. Recientemente renovado, se trata de un sitio en el que puedes desayunar, comer y cenar mientras esperas la salida de tu autobús. El sitio ofrece platillos típicos de la gastronomía mexicana, así como buen café (cualquier otro en la central no será más que café soluble, agua y azúcar).

Para encontrarse dentro de una terminal de autobuses, los precios del Café Corretto son bastante accesibles. Por un desayuno difícilmente pagarás más de 100 pesos mexicanos (poco menos de 5 euros), mientras que un café para llevar cuesta entre 1 y 2 euros.

Pésimo servicio

Domingo 2 de mayo, 1:40pm después de mucho esperar a la chica que atiende el módulo al lado de burguer Kong, llevo me vio esperándola se sentó y me dió la espalda, le dije que si me podía vender un sándwich, enojada me dijo que si era lo único que quería le pedí una gelatina, pagué, me dió mi cambio sin ticket y cuando se lo pedí,dijo que como me di la vuelta pues que solo había sacado uno, súper descortés, ahora entiendo por qué jamás veo gente en su restaurante, por ley cualquier establecimiento debe dar un comprobante

Información Café Corretto

Enlaces de Café Corretto