Bar Zona Verde

2 opiniones sobre Bar Zona Verde

Bar de comida vegetariana y vegana con Zumos y batidos caseros

Es un bar de tapas y raciones, de comida vegetariana y vegana. También tiene zumos naturales y batidos caseros, exposiciones y eventos. Un lugar acogedor al que puedes ir con tu mascota. La comida es para tomar allí pero también para llevar o a domicilio.

Perfecto para veganos con pinchos súper chulos

Información Bar Zona Verde

Enlaces de Bar Zona Verde
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Natalia Perazzo
Hola, no tenemos menú para niños pero si nos avisáis el día antes, le podemos hacer uno de acorde a su edad y decorado a modo infantil. Normalmente es lo que solemos hacer.
Respecto a los precio que tenemos he de decir que son precios medios-bajos. Tenemos raciones variadas en torno a los 3,50 euros y los 5euros, depende. Pero mas o menos para comer bien, bien, y acabar bien lleno, con postre, bebida y demás, unos 10 euros por persona. Normalmente siempre tenemos raciones al día pero si nos encargas con un día antes, te podemos preparar cualquier ración que te guste, tenemos muchas. También tenemos pagina en facebook por si quieres ver precios y comida.
Un saludo!! :)
Propietario - Bar Zona Verde