Apartamentos Zaragoza Coso

1 opinión sobre Apartamentos Zaragoza Coso

Con todo el encanto de Zaragoza, esta...

Con todo el encanto de Zaragoza, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país.
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.

Información sobre Apartamentos Zaragoza Coso
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00
    Coso, 152
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Teresa Pérez Senso
    Buenas tardes Teresa,

nuestros apartamentos están en pleno centro de Zaragoza, muy cerquita de los principales museos y monumentos de la ciudad. No es necesario utilizar ningún medio de transporte para visitar: Basílica del Pilar, Catedral de la Seo, Museo de Goya, los 4 Museos Romanos, Palacio de la Real Maestranza de Caballería, Centro de Historia, Museo de Zaragoza, Alma Matter (antiguo Museo Diocesano), Torreón de la Zuda entre otros... El Palacio de la Aljafería que se encuentra a unos 30 minutos de paseo es lo más alejado.

También tienes propuestas gastronómicas muy interesantes en las proximidades, así como la zona del tubo o heroísmo por si te apetece tapear.

El resto de la ciudad se puede visitar dando un paseo o utilizando el transporte público: tranvía o autobús. Existe muy buena comunicación desde los Apartamentos Zaragoza Coso.

Si te apetece realizar alguna excursión de un día, hay alguna propuesta interesante que tiene buena comunicación por autobus o tren: Belchiche, Fuendetodos, Monasterio de Piedra o Tarazona, por ejemplo.

En nuestros apartamentos disponemos de información turística de la ciudad de Zaragoza y de sus alrededores que puede consultar a su llegada.

Atentamente,

Raquel Miguel
    Propietario - Apartamentos Zaragoza Coso
    Servicios
    General
    Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Servicios
    Ascensor, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi