Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quintana Roo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Quintana Roo

375 colaboradores

150 lugares donde comer en Quintana Roo

Restaurantes en Cancún
El Pocito
(14)
Uno de los lugares más conocidos por los residentes de Cancún, es sin lugar a dudas el Pocito, restaurante típico de comida yucateca, aunque este lugar es casi exclusivo de los locales, ya que no es un restaurante como tal, es más bien una fonda, pero sin duda un clásico de clásicos para degustar los mejores secretos de esta ancestral comida. Y que espero puedan visitar en su visita a Cancún. Está ubicado llegando a la Av. Portillo con la Av. Uxmal, la manera más sencilla de llegar es tomar un taxi en el centro de la ciudad y decirle al conductor que los lleve al Pocito, y sin lugar a dudas se sorprenderá ya que pocas personas fuera de la ciudad lo conocen, ya que lo guardan con recelo. Su menú como el de todas las fondas cambia día con día y va desde la típica cochinita pibil, hasta la famosa sopa de lima, sin olvidar el misterioso relleno negro junto con su queso relleno de mariscos. Los platillos se sirven en gran cantidad para aquellos que son de buen paladar o como decimos aquí de buen diente. Aquí el consumo de refrescos está prohibido ya que no van con la comida yucateca, mas sin embargo venden aguas frutales frescas que van desde naranja hasta la chaya, fruta típica de la región con poderes curativos, debido a su alto grado de nutrientes. Esta fonda es visitada por empresarios y políticos, todos sus cocineros son originarios de la región Yucateca, esto con el fin de asegurar que se preparen con las recetas tradicionales como las tortillas hechas a mano o las cebollas moradas con chile habanero en jugo de limón, que solo los más valientes se atreven a probar. Sin lugar a dudas el mejor e indiscutible ganador de la comida Yucateca, ya que los demás restaurantes que profesan este tipo de comida le hacen cambios para adaptar el sazón al paladar del extranjero, que no está familiarizado con este tipo de sazón un tanto fuerte y picoso. Visítalo no te vas a arrepentir, y recuerda llevar tu dotación de medicamento para las agruras y el famoso mal de Moctezuma.
Restaurantes en Cancún
Hard Rock Cafe Cancun
(11)
Un pequeño restaurante que comenzó en Londres, Inglaterra, con la guitarra de Eric Clapton. Es un lugar cien por ciento rock and roll al más puro estilo hard, Servicio de lujo trato amable que no te lo crees. Este es el lugar ideal para cenar, precopear y pasártelo al cien, no hay código de vestimenta, entre más cómodo mejor la música como en todos en es vivo. Una de las mejores bebidas que hay en la zona no las típicas bebidas rebajadas que sirven en los demás lugares en la zona hotelera. Las bebidas se sirven en vasos con forma de guitarra que te las regalan, este es un muy buen souvenir para presumir con la familia o los amigos, claro también esta su tienda de regalos pero si son un poco caros aunque, claro que vale la pena llevarse una playera. Se los recomiendo el Hard Rock café es una experiencia inolvidable.
Restaurantes en Playa del Carmen
Señor Frog's
(10)
Señor Frog's es una cadena de restaurante- bar y discos, todo en uno, que ofrece comida méxicana e internacional. A la noche ofrece barra libre a un precio fijo y música en vivo y Dj todos los días. El Señor Frog's de Playa del Carmen me gustó por su ubicación privilegiada, justo frente al puerto de Playa. La comida bastante rica y se pasa un rato agradable mirando el mar, tanto de día como de noche. A la noche fuimos justo cerca del día de los muertos así que estaba todo decorado para la ocasión (jaja).
Restaurantes en Xcaret
Restaurante El Mexicano
(5)
En Xcaret hay cuatro restaurantes y nosotros nos decidimos por éste para disfrutar de la comida mexicana, y así fue salvo el taco de pibita enchilada, que tras comentar el camarero que era "pa machos" me piqué y me comí uno..... en mi vida comí algo tan picante y tardé en recuperarme... En el local hay actuación, ranchera en directo y si la comida se alarga, desde la mesa disfrutas del espectáculo a caballo de la finca anexa al restaurante...
Restaurantes en Isla Mujeres
Buho's
(3)
Buho's esta localizado en la zona Norte de la maravillosa isla Mujeres, en la famosa playa norte. Este restaurante no más elegante que unas Palapas, pero la fachada es lo que menos importa un ambiente maravilloso la mejor vista al mar Caribe, que más se puede pedir...así claro un delicioso aguachile con una chelita bien fría...ahí se sirven desayunos, comidas y cenas de lo más caribeño con un estilo Internacional. Pero lo famoso realmente es su bar que ha sido catalogado como el mejor bar playero que existe en el globo. Esta palapita, bar y restaurante tiene más de 25 años funcionando y tiene pila para rato, este es uno de los primeros bares en haberse establecido, es como estar en una de esas películas gringas donde te llevan tu cerveza o tu copita en tu hamaca mientras con un abanico te haces a un lado los mosquitos. Algo digno de mención son sus enchiladas de langosta, para chuparse los dedos y lo mejor de esto es que son recién saliditas del mar. Al atardecer se disfruta el atardecer en una silla playa con una buena piña colada, mientras el sol se despide en Playa Norte.
Restaurantes en Cancún
Hooters Cancun
(4)
No representamos la cadena de bares internacionales Hooters. Camareras atractivas en uniformes atractivos trabajan en un ambiente muy americano, el Hooters de Cancún no tiene tiene nada que envidiar a los de Estados Unidos. Situado justo enfrente del club Coco Bongo, es el sitio perfecto para tomar un pequeño refresco después de un día en la playa. El lugar está lleno de turistas amantes de la cultura americana donde encuentran sus marcas favoritas y hábitos. Aunque por el lado mexicano podría ser un trabajo en contra de lo habitual.
Restaurantes en Cancún
Carlos'n Charlie's Cancún
(5)
Este es un de los restaurantes más interesantes a los que he asistido desde que vivo en Cancún, con un concepto único y por demás relajado, haciendo uso de frases como la del titulo han hecho de los alimentos una experiencia inolvidable para todos aquellos que visitan este local ubicado en pleno corazón de la zona hotelera, al lado de una de las plazas comerciales mas emblemáticas y justo donde se encuentran los centros nocturnos. Se especializan en comida mexicana con una mezcla de sabores internacionales y algunos platillos locales, este restaurante esta catalogado como un restaurante casual con entretenimiento, que va desde concursos y shows realizados por los propios meseros, hasta los atrevidos concursos de playeras mojadas y concursos de bikinis. Su concepto se enfoca a jovenes adultos con una edad aproximada de 24 a 30 años, claro sin excluir familias, ya que cuentan con un bar de igual manera divertido y excelente para comenzar la noche en la zona de discos. El menú es único, ya que se enfocan a que la comida tnga un toque casero, haciendo a un lado lo sofisticado pero siempre conservando el sabor y tradición que caracteriza a la verdadera comida mexicana. El pescado madrazo con una cama de espinaca y crema es por demás mi favorito. Aunque los comensales con los que he ido por lo regular prefieren el Fillete Bull Shoot, que no es más que un jugoso filete angus, flameado en tu mesa con vodka y un poco de salsa española. Aunque su menú consta de más de 200 platillos, en mi opinión estos son los que sobre salen de los demás incluyendo la rica sopa de tortilla muy conocida en México. Claro no puede faltar la distinguida "cava" de cervezas mexicanas e internacionales, y aunque tienen una buena selección de vino, honestamente la mayoría de los comensales prefieren la cerveza o los shoots de tequila. Este lugar sin duda es uno de mis favoritos y que quincena con quincena visito o cuando hay algún partido de la NFL de mi interés, ya que ofrecen la botana que incluye 8 diferentes platillos mexicanos y cerveza. No olvides visitar este restaurante que pertenece al famoso grupo Anderson.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante La Adelita
(4)
El restaurante La Adelita estaba basado en la gastronomía mexicana, y como nos íbamos a ir de México sin probar su comida más típica y característica ¿no? Para seros sincera no fue de los restaurantes que más nos gustó, pero bueno estaba bastante buena. Tan sólo abría para cenas de 17,30 a 22,30 horas, sin necesidad de hacer previa reserva y en nuestro caso al ser 8 personas nos tocó esperar sólo media hora hasta que nos dieron mesa al haber mucha gente ese día en concreto. Como el resto de los restaurantes de la cadena Palladium su primer plato eran sopas o ensaladas frías a elegir en su buffet de ensaladas. Ya de platos principales había unos cuantos para poder elegir y en esta ocasión de todos los que íbamos yo fui la que mejor elegí jejeje... Os recomiendo que probéis su filete de pescado sobre costra de cacahuete, sobre cama de puré de patatas y calabacitas al cilandro (¡delicioso, os lo aseguro!) y el resto probó de todo: Burritos norteños de res o pollo, Camarones margarita al tequila, Tradicionales tacos al pastor, etc... Los postres como en todos los restaurantes estaban deliciosos todos: Pastel de 3 leches, Tarta de manzana a la mexicana, Helados variados, Tarta de chocolate, etc... A la entrada/salida del restaurante (justo delante del buffet de ensaladas) había diferentes objetos para poder disfrazarte de "mexicanos", con los típicos sombreros de paja, los sombreros de mariachi, botellas de tequila, guitarras, mosquetones, etc... Y la verdad es que nos lo pasamos genial disfrazándonos para las típicas fotos, creando así algunas de las más originales jejeje...
Restaurantes en Cancún
Lorenzillo's
(2)
Lorenzillos es conocido tanto por turistas al igual que locales, como el mejor restaurante de mariscos en Cancún, lo tiene todo, una atmósfera diferente, romántica; el mejor servicio y no podían faltar los mariscos más frescos, haciendo de este Restaurante un clásico de clásicos. Aquí puedes disfrutar de una cena a la luz de la luna en tu mesa en la orilla de la laguna Nichupte, aquí se mezclan los aromas de los frescos mariscos con el olor de mar y de la laguna, una experiencia única para pedir matrimonio. Su langosta es fresca, ya que tu la puedes escoger aún viva y ordenarla de la forma que a ti te plazca desde la tradicional mantequilla y mojo de ajo hasta las exóticas combinaciones de coco. Los precios como es de esperarse son altos, pero lo vale y aunque existen promociones y descuentos para los locales si deberás ahorrar un poco (si tu poder adquisitivo es medio) para poder visitar este delicioso palacio de manjares. Sin lugar a duda uno de los mejores de Cancún.
Restaurantes en Cancún
La Pizzarra
(2)
Está situado en el Centro Comercial La Isla, justo enfrente de la laguna con lo cual tiene unas vistas estupendas. Eso sí, está en una zona demasiado bulliciosa pero tiene una ubicación muy agradable. Tienen una gran variedad de tipos de cerveza y las pizzas y la pasta estaban realmente estupendas. Los camareros son muy amables, aunque en México todos lo son, ya que esperan la propina, es más, si no se la das, te la piden, aunque en ti está el dársela o no. Como curiosidad, y de ahí su nombre, escriben frases y reflexiones en pizarras distribuídas por el restaurante.
Restaurantes en Cancún
Crab House
(1)
Este modesto, pero elegante restaurante se especializa, como su nombre lo dice en cangrejos que van desde el cangrejo azul hasta el rey nieve de Alaska, de hecho ostentan el título de tener cualquier variedad cangrejos y mariscos, los cuales jamás están congelados ya que por la manera en como los manejan obtienen el mismo día la dotación exacta a prepararse. Ofrecen una maravillosa selección de mariscos a la parrilla, ya sean camarones, salmón o los típicos cortes americanos para los amantes de la carne. Otra de las especialidades que jamás podrían faltar en restaurantes de mariscos de tan hermosa locación como lo es Cancún son las langostas y langostinos. Uno de los atractivos más peculiares con los que cuenta este restaurante y que para mi gusto, lo hace resaltar de cualquier otro restaurante en el mundo, por muy elegante que sea es su peculiar terraza sobre la laguna, ya que desde aquí se puede alimentar a su mascota adoptada, un cocodrilo que todas las tardes sin falta hace su aparición para recibir su dotación de "sobras", el cual desde que se inauguró el restaurante ha hecho sin falta día con día su aparición. Este bello y memorable restaurante se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en el km 14.5 del Blvd. Kukulcan. Cualquier autobús de la zona hotelera lo dejara en la puerta de este restaurante. Un experiencia que de verdad no quiere dejar pasar, una vez que venga a Cancún.
Restaurantes en Playa del Carmen
Bar Adelita
(1)
En Playa Pescadores hay varios chiringuitos pero destaca el Bar Adelita. Tras visitar las ruinas y con el calor se está genial a la sombrita tumbado en una hamaca. Hacen cócteles, los mojitos están realmente estupendos,  y puedes tomar distintos platos, nachos, fajitas, atún, ¡¡¡uhmm qué buenos!!!, y todo acompañado de buena música y el personal… lo mejor, un 10. 
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Portofino
(2)
El restaurante Portofino estaba especializado en cocina italiana y era uno de los 9 restaurantes temáticos que había dentro de las instalaciones del complejo Palladium Riviera Maya Resort & Spa, que en concreto pertenece al Grand Palladium White Sand. Al igual que el del resto de los restaurantes a la carta del complejo, su servicio era únicamente de cenas y su horario de apertura es de 17,30 a 22,30 horas, y lo mejor de todo es que al no aceptar reserva previa, no hacía falta nada más que presentarte en la tarima del maître, el cual nos indicaba si podíamos pasar en ese momento a cenar o el tiempo estimado de espera para poder cenar, incluso te daban un viiper por si la espera era larga. Su funcionamiento era exactamente el mismo que el de los otros restaurantes a la carta o temáticos: El primer plato se basaba en un buffet de ensaladas o sino tenías las opción de elegir entre 3 sopas o cremas, mientras que el segundo plato y el postre eran los únicos platos que podías realmente elegir. Las opciones de segundo eran variadas desde pizzas (de mariscos, de jamón y champiñones, etc...), pastas (spaguettis, raviolis, fetuccinis, etc...), risotto de salmón y champiñones, lasaña de carne, solomillo de res Portofino, pollo D´Angello o langostinos al Frangélico. Sus postres eran deliciosos: Tiramisú, bavaroise de queso italiano, tarta de chocolate, mousse de avellana (semi-frío), Bella Italia (frío) o helados mixtos. La verdad es que todo sería perfecto, tanto la comida, como el restaurante, si el servicio no fuera tan lentísimo, ya que se te quitan las ganas de llegar al postre... Desde que te sientas y te traen la carta, hasta que te sirven las bebidas pasa muchísimo tiempo, así que ni que decir tiene en lo que te traen los segundos platos o los postres... ¡¡horrible!! Aquí fue realmente donde más tiempo estuvimos esperando, entramos a las 22,00 horas y salimos a eso de las 00,30 horas es decir 2 horas y media para cenar una cena que debería haber durado como mucho 1 hora. Fue tantísima la espera que de los 10 amigos que estábamos cenando juntos, 4 amigos se fueron en los segundos platos hartos de esperar por los postres... ¡¡mal, mal, pero que mal!! Te llega a desesperar la espera...
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Tikal
(2)
El restaurante Tikal pertenecía al Grand Palladium Kantenah y era tipo buffet con servicio únicamente de desayunos (de 07,00 a 10,00 horas) y cenas (de 18,00 a 22,00 horas), permaneciendo cerrado en las comidas, aunque en temporada alta cerraba al desayuno a las 11,00 horas y a la cena a las 22,30 horas. Personalmente me pareció un poquito más inferior que el restaurante La Hacienda con un buffet muchísimo más amplio y extenso, aunque en lo principal tenían básicamente lo mismo: Una plancha para preparar en los desayunos diferentes tortillas francesas o huevos fritos y a las cenas hacían pescados o carnes. A los desayunos muchísima bollería, aunque sólo en éste buffet había una persona a la plancha preparando gofres y crêpes, el resto igual con comida caliente (alubias, bacon, salchichas, chorizos, champiñones, etc...), zumos preparados en la licuadora, etc... Como los otros buffets del complejo por la noche daban cenas temáticas además del buffet cotidiano, nosotros pillamos cenas con comida española, italiana, mexicana o francesa, para ello decoraban toda esa parte con banderitas del propio país al que hicieran la gala esa noche.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Sports Bar
(3)
Uno de los restaurantes/bares más de ocio del complejo, se localizaba en el Gran Palladium White Sand y se le conoce como Sports Bar. En el Sports Bar te encuentras con dos tipo de juego de mesa como billares y ping-pong, además en sus pantallas de televisión ponían los partidos de fútbol, hockey, béisbol, baloncesto, o la actualidad deportiva que hubiera en ese momento, la única faena eran sus horarios, ya que por ejemplo el grupo de españoles que nos juntamos pensamos que nos iban a poner la carrera de Fernando Alonso, pero como estaba cerrado el bar, pues nada de nada. Como os comento la única pena es que su horario de apertura es a partir de las 18,00 horas, y en ese momento se puede pedir lo que te apetezca merendar, pero antes está cerrada su cocina. Además su carta además es muy variada con montones de platos en plan de picoteo. Nosotros en las veces que estuvimos probamos sus nuggets de pollo, sus aritos de cebolla o sus perritos calientes servidos con patatas y cebolla, aunque lo que más nos gustó fueron sus alitas de pollo fritas y sus hamburguesas hawaianas.
Restaurantes en Isla Mujeres
Viva Cuba
(1)
Entre los muchos bares y restaurantes de distintas tendencias que hay en Isla Mujeres, elegimos Viva Cuba por que fue el que más nos gustó, debido a su ambientación cubana, su música y porque tenía ganas de tomarme un mojito (jaja). Se encuentra en la calle principal, en el centro de la Isla, en donde se encuentran la mayor parte de los restaurantes. Además de tomar es posible comer comida cubana o pizzas pero nosotros no lo hicimos. Tanto el mojito como el daiquiri estaban muy buenos.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante La Hacienda
(2)
El restaurante La Hacienda se encontraba al lado del lobby del Grand Palladium Colonial, con servicio de comida tipo buffet tanto a la hora del desayuno, comida o incluso cenas (sino se quería ir a restaurantes temáticos). A la hora de los desayunos había prácticamente cualquier cosa que os podáis imaginar, zumos de máquina y otros realizados con liquadora de casi todos los sabores imaginables, muchísima fruta variada, a la plancha te podían hacer huevos fritos o tortillas francesas con los ingredientes que tú quisieras, bollería artesana, pan francés, tortitas, comida caliente como: Salchichas, bacon, alubias, quesadillas, etc... Aunque lo que más nos sorprendió fue un rinconcito donde te preparaban sándwiches a la plancha con los ingredientes que tú mismo eligieras y bueno también había tostadora industrial para preparar pan de molde tostado o pan natural tostado. Tanto a la comida como a la cena había servicio de plancha donde te hacían el pescado o la carne que tú quisieras al momento. La verdad es que estaba muy bien tanto organizado como su servicio, quitando como en todos los restaurantes de México el servicio de las bebidas a la hora de las comidas que tardaba horrores el resto funcionaba correctamente. Para que os hagáis una idea normalmente te traían la consumición que hubieras pedido casi en el segundo plato, ya que por más que se lo decías a uno u otro camarero siempre te decían que ya estaba viniendo y así te quedabas claro... Con la sed comiendo sin bebidas jejeje... Por lo menos en el desayuno aunque no tardaran lo mismo en servirte la leche o el café había máquinas automáticas para prepararlo. Sus horarios de comidas eran: - Buffet de desayuno de 07,00 a 11,00 horas. - Bufftet de almuerzo de 13,30 a 15,30 horas. - Buffet de cena de 18,00 a 22,30 horas.
Restaurantes en Playa del Carmen
Restaurante Buffet Grand Azul
(3)
El restaurante Buffet Grand Azul se ubica en las instalaciones del hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, justo al lado de la piscina principal tipo lago de la cual también se obtenían unas vistas espectáculares. Entre los diferentes platos que se sirven había un rincón en el que servía cocina italiana, aquí probamos spaguettis, macarrones o pizzas todo riquísimo, además también había "show cooking" y te hacían la carne o el pescadito al punto que prefieras. Realmente este buffet estaba muy bien, para ser "supuestamente" más sencillo que el buffet propio de los diferentes hoteles, a mi hubo ocasiones que me gustó más que el buffet oficial. Además lo más divertido era ver a los pájaros posarse en las mesas que estaban vacías y llevarse los restos de la comida que habían dejado la gente. En este restaurante había varios horarios para las diferentes comidas como: - Servían el desayuno continental: de 11,00 a 11,45 horas. - Había buffet para el almuerzo: de 12,00 a 16,00 horas. - Snacks: de 16,00 a 17,00 horas. Incluso había hora del té de 17,00 a 18,00 horas. Además no hay que olvidar que El Gran Azul funcionaba también como bar de 10,00 hasta la 01,00 horas de la madrugada.
Excursiones
Excursión a Tulum y Cobá en dos días
(134)
$888,11
Excursiones
Excursión a Xel-Há
(25)
$1.765,11
Excursiones
Excursión a Tulum y Xel-Há
(47)
$1.976,04
Oferta
Excursiones
Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
(14)
$2.819,74
Excursiones
Nado con tiburones + Excursión a Isla Mujeres
(1)
$2.686,52
WOW
Excursiones
Excursión a Tulum
(50)
$555,07
Excursiones
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
(8)
$2.575,51
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión a Cobá desde Riviera Maya
(43)
$588,37
Civitatis
(14)
$1.243,35
Civitatis
(1)
$1.942,73
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(7)
$1.765,11
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Playa del Carmen
(2)
$1.942,73