Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Chichén Itzá, con visita a Valladolid, cenote y comida desde Riviera Maya

(1268 opiniones)
desde
$729,27
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Descubre el corazón de la Península del Yucatán y adéntrate en la historia de la apasionante civilización maya a través de este tour a Chichén Itzá y cenote sagrado desde playa del Carmen. ¡Pasarás un día inolvidable en uno de los yacimientos más famosos del mundo! Además conocerás la bella ciudad de Valladolid.

Lo más “chido”

  • Descubrirás una de las siete maravillas del mundo: el gran Templo de Kukulkán
  • Un guía experto te contará todo sobre los templos mayas que visites.
  • Podrás darte un chapuzón en uno de los increíbles cenotes.
  • Visita la ciudad colonial de Valladolid

Qué esperar

Para comenzar esta excursión te pasarán a buscar a tu alojamiento, desde donde pondrás rumbo al yacimiento. Antes de llegar, pararemos a tomar un desayuno que consta de café y pan dulce.

Con tu entrada a Chichén Itzá y cenote sagrado, descubrirás uno de los sitios arqueológicos mejor conservados de todos los tiempos; una auténtica reliquia que da testimonio de la que en su día fue una de las grandes ciudades mayas. A lo largo del recorrido tu guía te acompañará en todo momento enseñándote los grandes misterios de esta antigua civilización.

Mientras exploras sus ruinas descubrirás el famosísimo Templo de Kukulkán. Esta joya de la arquitectura maya es una de las siete maravillas del mundo moderno, a la que también se le conoce como “El Castillo”. También visitarás el increíble Templo de los Guerreros, cuya fachada está flanqueada por las impresionantes "mil columnas".

Tras un primer paseo por el yacimiento, disfrutarás de una rica comida buffet y una degustación de tequila. Después de recargar energías tendrás unos 60 minutos a tu aire para seguir disfrutando de este histórico lugar por tu cuenta.

El siguiente paso de la excursión te llevará hasta un magnífico cenote, donde podrás darte un buen chapuzón y relajarte en medio de este maravilloso espectáculo de la naturaleza, que tenía gran importancia religiosa y ceremonial para los mayas.

Continuaremos la excursión haciendo un tour panorámico por Valladolid, una bella localidad de Yucatán donde conoceremos la historia de la iglesia de San Servacio, el Palacio Municipal o el Mercado Municipal.

Después de la excursión tocará poner fin a esta increíble excursión a Chichen Itzá y cenote sagrado, volviendo de nuevo a tu alojamiento en Riviera Maya hacia las 7 de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Riviera Maya
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(1268 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$729,27
Ver fechas