Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hong Kong

92 colaboradores
Los destinos más populares

42 lugares donde comer en Hong Kong

Restaurantes en Hong Kong
Jumbo Floating Restaurant
(3)
Tras pasar el día en Aberdeen, una de las zonas mas apartadas de Hong Kong, la elección de este restaurante es casi obligada. Especialistas en productos del mar, pero sobre todo mariscos, la variedad en el menú es increíble, de todos los gustos y todos los precios. La calidad es excelente así como la atención prestada en todo momento, cualquier alimento o bebida China se puede encontrar allí. El ambiente inmejorable, tradicional Chino que aun es mas impresionante por la noche.
1 actividad
Cafeterías en Hong Kong
Starbucks Lee Gardens
(1)
El Starbucks de Lee Garden está situado dentro de Causeway Bay, en la zona residencial de la isla principal de Hong Kong. Por su situación veremos entrar y acomodarse en los sofás a gente de todas las razas : Británicos, chinos, hindús, indonesos... También podremos conectarnos a internet en este Starbucks, así que si estáis por la zona y lleváis vuestro portátil enima, puede ser una buena opción el tomarte un Frapuccino mientras revisas tu correo.
Restaurantes en Hong Kong
Kyo Hachi
Situado en The Peak, este restaurante japonés es ideal para ir allí como turista. Con unas vistas totalmente increíbles, merece la pena pagar su elevado precio (no es insufrible). Conviene reservar (especialmente con ventana). El trato es exquisito y los platos también. Sobre todo en buena compañía. Pero sólo por las vistas el lugar merece la pena para comer buena comida japonesa y admirar el espectacular paisaje.
Restaurantes en Hong Kong
Restaurante chino de Hong Kong
(1)
No hay nada como comer en los lugares donde como la gente del lugar para saborear sus platos más exquisitos. Este restaurante, de nombre irreconocible, es una típica cantina de Hong Kong donde comen los trabajadores. Y se nota. Los dependientes no hablan ni papa de inglés, pero con señas te puedes entender. Los platos en la carta sí están también en inglés. Si quieres degustar unos platos de noodles increíbles, no lo dudes y entra a uno de los cientos de sitios que hay similares por la ciudad. Sabrás reconocerlos.
Restaurantes en Hong Kong
Flower Trump Restaurant
El restaurante Flower Trump es un restaurante de comida típica china que hay en el distrito central de Hong Kong, a la altura de Lyndhurst Terrace. La comida es típica tradicional de la china continental, de la misma manera la decoración del restaurante es también propia de un restaurante tradicional chino. Tienen gran variedad de platos y menús, recomiendo el menú de degustación para cenas que cuesta unos 20 Euros y es bastante bueno en calidad y cantidad.
Restaurantes en Hong Kong
Black Stump
Si deseáis daros un descanso de gastronomía asiática estando en Hong Kong, este restaurante-asador australiano es una gran opción. Está en Knutsford Terrace, donde hay gran variedad de restaurantes de cocina de varios países tanto asiáticos como de fuera de Asia (de hecho hay un español en la misma calle). Black Stump es una cadena que funciona con franquicias. La especialidad del lugar es carne de cocodrilo, canguro y el marisco. Una cena normal incluyendo bebida, podría salir por unos 40-60Euros por persona. También tienen un menú de degustación por unos 36Euros.
Restaurantes en Hong Kong
Heaven On Earth
Este restaurante es un restaurante que fusiona varias vertientes tanto en su gastronomía como en su decoración. Está situado en Hong Kong central, en un ambiente internacional y tiene gran variedad de platos y raciones. Su cocina es asiática, con platos de cocina china tradicional, cantonesa y tailandesa, pero con una presentación y con influencias más cercanas que lo normal al estilo occidental. Su precio ronda los 15-20Euros el cubierto. Recomiendo probar de postre el emparedado caliente de plátano con judías dulces rojas.
Restaurantes en Hong Kong
Italian Tomato
Italian Tomato, aunque es una cadena de restaurantes económicos de comida italiana, en realidad es una franquicia japonesa. En su menú apenas cuentan con algunas variedades de spaghetti y pizza, y algunos café, pero a mí lo que más me gusta de esta cadena, es su pastelería que está bastante bien y es bastante asequible de precio, ya que el resto de la comida es bastante normalita. (recomiendo encarecidamente el tiramisú). Como curiosidad, comentar que la empresa japonesa de videojuegos Namco es accionista de esta cadena y más de una vez han aparecido de fondo estas tiendas en sus videojuegos. Estas fotos concretamente son de la tienda que hay en la planta baja del Sogo de Hong Kong.
Restaurantes en Hong Kong
Aqua
(2)
Un bar expectacular hasta que ves el restaurante, que fusiona comida japonesa con comida italiana, en un piso 30, todo cristaleras, con vistas a Hong Kong centro, desde la zona de Tsimshatsui en Kowloon. Una presentación increíble y unos sabores de alto estanding. Un claro ejempo de que siempre lo nuevo no tiene por que ser peor. Para ser Hong Kong, precios algo subidos, pero nada que no se suela pagar en restaurantes de inferior categoría en España o Reino Unido, por poner algunos ejemplos.
Restaurantes en Hong Kong
Blues by the Bay
Un restaurante que, sobre todo, lo que tiene son unas vistas increíbles. Sólo por eso ya merece la pena. Se encuentra en la Avenida de las estrellas y ofrece una vista del skyline que es impagable. Está hecho para turistas y se nota. No esperes cenar allí en plan típico, pero la comida está bastante buena y el precio no echa para atrás, aunque es verdad que no es barato. Pero por 20 euros cenar en un sito así es algo que uno se puede permitir para dejar un recuerdo inolvidable. Además, los platos están ricos.
Cafeterías en Hong Kong
Café de Coral
No nos dejemos llevar por su nombre, Café de Coral, no es ninguna cafetería de ambiente europeo, sino una cadena de restaurantes de comida rápida china, hay varios tanto por China continental como en Hong Kong. Yo he estado en varias sucursales en distintos puntos de Hong Kong y Guangzhou y todas más o menos son iguales. Primero pasas por caja, junto a la que suele haber un gran cartel luminoso en la pared con el menú. Elijes lo que deseas comer, lo pagas y con el ticket vas a la zona de cocina donde, previa entrega del justificante del pago, te lo dan en una bandejita para que te lo comas en alguna de las mesas disponibles en la zona central del local. La comida es en general asiática, aunque tienen algunos platos más familiares para los occidentales. Es bastante económico, por apenas 3 euros puedes salir bien comido.
Restaurantes en Hong Kong
Po Lin Vegetarian Restaurant
Por más o menos 6 euros, y con la entrada al museo del Buda Gigante incluída (más bien es al revés, que el museo no es nada del otro mundo; no así el Buda, que es espectacular), se puede comer auténtica comida vegetariana típica de los monjes budistas del colindante Monasterio de Polin. La comida es muy abundante y sabrosa, aunque, obviamente, puramente vegetal. Si no te importa ese detalle, no lo dudes. Merece la pena.
Restaurantes en Hong Kong
Dumpling Kitchen
(1)
Este pequeño restaurante se encuentra en una estrecha calle rodeada de tiendas y comercios. Aunque por fuera pasa desapercibido, ya que no ocupa gran cosa en la abarrotada acera de neones y anuncio, por dentro es diferentes a los demás. En HK los restaurantes modestos suelen ser muy chinos. Este sin embargo podrías encontrártelo en cualquier país , que no te extrañarías. Es acogedor, no tiene muchas luces, no tiene tele, no hay mucho jaleo, la cocina es a la vista, y el trato (aunque no saben mucho ingles) es muy amable.
Restaurantes en Hong Kong
Mesa 15
Quién me lo iba a decir... En la zona céntrica de Hong Kong podemos descubrir uno de los mejores restaurantes de cocina Española del mundo (según mi opinión) el Mesa 15, de la mano y gracias a Alejandro Sánchez - originario de Almería. Destacar la calidad de sus productos y avalar que realmente son de origen Español 100%; aunque si además se le añade el toque de creatividad, cocina y combinación de sabores que podemos encontrar en este bonito restaurante de Cocina Española el resultado es una verdadera maravilla. Recomiendo el peculiar Pulpo a la Gallega que ofrecen - excelente.
Restaurantes en Hong Kong
Pizza Express
Recomiendo una pizzería en Hong Kong: ¡Pizza Express! Muy buena y barata, no sé si fue el apetito o las ganas de pizza, pero todo estaba realmente delicioso y era barato. En el corazón del centro. Pedimos dos pizzas, una cerveza, una copa de vino, dos cafés y un postre. Nos gastamos 22 euros cada uno... ¡Para ser Hong Kong es buen precio!
Restaurantes en Hong Kong
Domani
En uno de los mejores centros comerciales, Pacific Place, nos encontramos con este restaurante enmedio de imponentes rascacielos y con un ambiente inexplicable. Me quedaria toda la vida aquí, aunque ahora cuando saque el libro ya sera la hecatombe, un delicioso plan para terminar un magnifico viaje a Hong Kong
Restaurantes en Hong Kong
Comiendo noodles en Hong Kong
Sin duda, una de las cosas más típicas que puedes hacer por Hong Kong. Además del Din Sun, otro de los clásicos son los noodles. Los hay de todo tipo y forma y con todo tipo de acompañantes. Los hay de restaurante o los hay más de paso, como este caso. En un puesto callejero, en una terracita, tranquilamente. Eso sí, has de tener destreza con los palillos para no hacer el ridículo, como hice yo...
Restaurantes en Hong Kong
Teppanyaki
Pues eso, el mejor japones de mi vida y no esta en Japon sino en el Hong Kong Parkview. Este hotel tiene una galeria de arte con esculturas originales de Dali, originales de Piscasso, Matisse, Monet, Van Gogh... Imaginaros lo que es visitar la Galeria de Arte y acto seguido cenar la mejor comida de vuestras vidas, decidid vosotros mismos por las imagenes.
Lo más reservado en Hong Kong y cerca
Entradas
Subida al Pico Victoria en funicular con SkyPass
(3)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en Jumbo Kingdom
(2)
123
Civitatis
(5)
51
Civitatis
(2)
46
Oferta
Entradas
Teleférico Ngong Ping 360
16
Imprescindible
Civitatis
(1)
180
Tours y visitas guiadas
MTR Express al aeropuerto de Hong Kong
(1)
7
Entradas
Entrada al mirador Sky100
19
Excursiones
Excursión a Ocean Park
62
Excursiones
Excursión a Macao desde Hong Kong
(15)
107
Tours y visitas guiadas
Crucero Symphony of Lights
(10)
31
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por la bahía Victoria
(3)
24
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Hong Kong
(4)
227
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Hong Kong en español
(6)
263
Tours y visitas guiadas
Crucero por la bahía Victoria con paradas
(1)
17
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(7)
35
Excursiones
Excursión a Stanley en barco
23
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico en tranvía
11
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por la Bahía Victoria
41