Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rovaniemi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rovaniemi

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Rovaniemi

Restaurantes en Rovaniemi
Restaurante Fransmanni
Para ser sincera, debo reconocer que fuimos a este restaurante por la recomendación que encontramos en Minube y no nos decepcionó. El restaurante merece la pena verlo solo por la decoración, pero los platos no os decepcionarán. Si es verdad que allí cenan muy rápido, así que nosotros comimos mientras el resto cenaba. Muy muy recomendable, ronda el precio menio (os pongo la carta), pero creo que merece la pena ir y disfrutarlo. De las fotos que saqué, me pareció interesante la carta, para que os podáis hacer una idea de precios y demás, las raciones son potentes. Y todos los platos los acompañan con una patata asada y una especie "philadelphia". Creo que son cosas importantes y a tener en cuenta, espero que os sirva. RECOMENDADO QUEDA.
Restaurantes en Rovaniemi
El McDonal's mas septentrional de Europa
(1)
En esta ocasión no creo que un McDonal's sea lo más original para recomendar. Si lo cito aquí es porque se trata del mas septentrional de Europa y eso tiene su encanto, eso si la carne no se de que sería pero estaba bastante seca y a consta de tomate y mostaza más o menos era comestible. Se encuentra situado al final de la calle peatonal de Rovaniemi. En la cual se pueden encontrar un centro comercial, agencias de viajes, alquileres de coches y tiendas de souvenirs.
Restaurantes en Rovaniemi
Ravintola Nili
(1)
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes para degustar la auténtica cocina finlandesa. El restaurante está totalmente ambientado en una cabaña finlandesa que hará que nos sintamos en medio del bosque. Recomiendo empezar con la degustación de sus mejores recetas y productos y finalizar, como no, con un generoso bocado de reno.
Restaurantes en Rovaniemi
Lordi's Rocktaurant (Restaurante de la banda Lordi)
(5)
Es un pequeño restaurante de la pintoresca banda Finlandesa Lordi, que ganó el Festival de eurovisión en 2006. El "Rocktaurant" se encuentra en Rovaniemi, la capital de Laponia, ciudad natal del cantante Tommi Putaansuu. El restaurante está caracterizado con la estética propia de la banda y se pueden ver dedicatorias de varios grupos y cantantes famosos como Ozzy Osbourne. Es un restaurante de comida rápida, bastante barato y para el precio la calidad está bastante bien. Sirven pizzas (con carne de reno como ingrediente por ejemplo pero hay muchos para elegir), kebabs, hamburguesas y también sushi, pollo, ensaladas... De lo que yo probé, las raciones de kebab son bastante generosas y las pizzas aunque parecen pequeñas luego son bastante gorditas. Vamos, que te quedas lleno. Además puedes rellenarte el refresco cuantas veces quieras y pagas sólo la primera. Lo mejor del local es que ponen música rock y metal que normalmente no se escucha en todas partes cuando vas a comer, aunque en finlandia es más normal... Es un local curioso y barato para lo que es finladia, pero si no te gusta ese tipo de estética ni música, tal vez no es tu local... Jejejeje También puedes tomar café etc, en su terraza cubierta.
Tours y visitas guiadas
Senderismo por los bosques de Rovaniemi
(2)
$1.631,86
Civitatis
$4.242,85
Civitatis
$2.564,36
Tours y visitas guiadas
Cena bajo la aurora boreal
$1.422,05
Tours y visitas guiadas
Aventura en moto de nieve por Rovaniemi
$1.958,24
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Pesca en el hielo en Rovaniemi
$2.447,80
Excursiones
Tour de la aurora boreal
$2.564,36
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares