MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Duluth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Duluth

23 colaboradores

10 lugares donde comer en Duluth

Restaurantes en Duluth
Armando's Caribe
(2)
Generalmente los restaurantes que se encuentran por esta zona son en plan americano, mejicano o Fast Food, por eso llamó mi atención el Armando's Caribe, y después de consultar precios y oferta gastronómica por internet, decidimos probarlo. Al llegar nos pusieron nachos para picar. Elegimos una paella valenciana para compartir y debo confesar que estaba muy bien, muchas gambitas y pulpito hicieron un toque especial. El ambiente, aunque tiene murales pintados, no es deslumbrante, y aunque cómodo, tod sin lujos. La atención excelente. Se aceptan Tarjetas de crédito.
Restaurantes en Duluth
Chipotle
(1)
Encontrar restaurantes mejicanos en todo el mundo es relativamente fácil, y Estados Unidos no es la excepción y mas por la zona de Atlanta donde la imigración mejicana es alta. La gente por lo general come con agrado unos nachos, un burrito, nachos y tacos, y algunos se arriesgan a los jalapeños. La diferencia de Chipoltle, con otros de su estilo es el ambiente mas contemporáneo de sus locales y el armar cada uno de los platos, como si fuera único. En Chipotle se escoge entre bowls, ensaladas, tacos o burritos, se les agrega un tipo de carne, salsa, vegetales uno que otro toque y ya esta. El servicio es rápido y el ambiente juvenil. Un lugar a ir sin lujos para estar bien.
Restaurantes en Duluth
Red Lobster
(2)
A pesar de ser un restaurante que desde niña siempre veía, solo hasta hace un par de semanas, por fin, llegué a probarlo, gracias a que mi jefe andaba feliz por un caso que ganamos en la corte. Los precios no son de aterrarse, pues la comida esta buenísima y en todos los platos, a no ser que indiquen lo contrario, se incluyen colitas de langosta. Yo opte por un bowl de tallarines que incluía gambas, langosta y mejillones, buenísimo, y alcanzó para pedir cajita y cenar al siguiente día. Mi hijo, que salió invitado en la colada, pidió un plato mixto que incluía calamares, langosta, gambas, cangrejo, pulpo y arroz. Los hijos del jefe pidieron un mixto que incluía carne y para compartir, pedimos unos nachos con dip de cangrejop, delicioso. Un lugar agradable, de ambiente, para echarse una canita al aire.
Restaurantes en Duluth
Applebees
(1)
El primer Applebees lo concí hace unos 5 años en un viaje a Lexington, Kentucky; y desde entonces, cuando ando por Estados Unidos y pillo alguno, sé que encuentro comida americana a excelente precio, un buen servcio y un ambiente agradable. Por lo general pido las costillitas de cerdo bar b q, son mi plato predilecto, pero ahora voy por la media ración, porque en este restaurante los platos son enormes y no alcanzaba a llegar al postre, je je je Los locales están decorados en madera, con una barra central, cuadros en plan Hard Rock Café pero no solo de música, sino otros temas como deportes y eventos importantes, objetos, lamparas de cristal rojas y con varias teles que emiten distintos programas. Donde te sientes veras una tele, ya sean noticias, documentales, algún evento deportivo o dibujos. Es un lugar para ir en familia, siempre hay gente, lo que garantiza que su calidad se mantiene. Los precios por plato rondan los 20 dólares, hay entradas gigantescas para compartir en plan tex-mex, ensaladas y su especialidad esta en las carnes. Aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Duluth
Bahama Breeze
(1)
Raro encontrar en Atlanta este restaurante, pero es lo que la globalización permite y el caribe puede estar en todas partes. El primer Bahama Breeze que conocí fue el de Miami, y fue mas en plan happy hour con unas tapitas. En Duluth, cerca del eje de la avenida Pleasante Hill esta el Bahama Breeze de la zona noreste de Atlanta. La arquitectura caribeña, todo en madera, abierto, palmeras y el uniforme de los camareros de transportan a otro ambiente. La comida con toque caribeño esta bien, algunos platos de autor y una amplia oferta de comida de mar, carnes y pollo. La música en vivo me encantó, con lo cual cabe resaltar que por su agradable ambiente vale la pena ir.
Restaurantes en Duluth
La Madeleine
(1)
Me emocioné al encontrar este pequeño cafe bistro en Duluth, en un polígono comercial de la Avenida Pleasant Hill al noreste de Atlanta. Aunque es en plan self service, los platos elaborados te los llevan a la mesa. El lugar es conocido por sus sopas, donde no puede faltar la típica sopa de cebolla ratinada y la crema de tómate. También hay tostadas en plan pica pica, crepes salados y dulces, ensaladas y una gran oferta de panecillos y pastas. El lugar de ambiente cálido, tiene mesas en madera, sillas en madera y una agradable chimenea en la mitad del comedor. También cuenta con una zona de terraza. Un lugar agradable para comer a cualquier hora del dia, en su carta ofrecen desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y/o cenas.
Restaurantes en Duluth
Suno
(1)
El Suno lo conocí al poco tiempo de llegar a Atlanta, gracias a unos amigos que nos convidaron a una merienda refrescante en Duluth. Es un pequeño local que sirve zumos naturales, tes de sabores, frutas y todo combinado, si se desea, sobre una base de hielo esponjoso al que le añaden distintos sabores. Una especie de granizado, con leche condensada, chocolate derretido, crema, en diferentes tamaños y presentaciones. El producto que ofrecen es asiático y quienes trabajan alli, todos jovenes universitarios hacen del ambiente un lugar espontáneo, agradable e informal. Un lugar para refrescar una calurosa tarde de verano, en plan amigos y/o en familia que se comparte con agrado.
Restaurantes en Duluth
Steak n Shake
Steak n Shakes es una cadena de locales informales que se especializa en hamburguesas y leches malteadas y ofrece un ambiente de la América de los años 40. Decorado con Rojos, blancos y negros, los camareros uniformados y la cocina en plan barra abierta, este lugar de ambiente familiar ofrece un tipo de comida rápida servida en la mesa con precios accesibles para salir con los niños. La carta incluye, además de las hamburguesas, los hot dogs (frankfurts) y los philly steak sandwich (bocadillo de carne asada), una variedad de malteadas que son parte del gancho del lugar. Hacen happy hour infantil, de lunes a jueves despues del cole, haciéndolo asi un lugar divertido par air a merendar. Suelo ir con frecuencia al que esta ubicado en Duluth sobre la Avenida Pleasant Hill. A los niños les obsequian ceras para dibujar en el menu, un gorrito de papel y un modelo de carton de un coche de la época, para ensamblar. No tan ligero como un fast food, pues la atención y el comedor acogen comodamente a los clientes.
Restaurantes en Duluth
Joe's Crab Shack
(1)
Hemos llegado a visitar el Joe's Crab Shack en varias ocasiones, y aunque los precios son altísimos y no es cuestión de ir frecuentemente, si que cada vez que vamos comemos muy bien y tenemos una atención formidable. Al principio fuimos por curiosidad, pues mi suegra veía en la tele con frecuencia como los pescadores se embarcaban en viajes interminables para la pesca de los cangrejos, esta última para celebrar el noveno cumpleaños de mi hijo !! Los platos por lo general se sirven en cubos metálicos y el cangrejo viene en la red donde lo cocinan. Se puede pedir al vapor o con algún ingrediente como ajo, picantes o barbeque, que le da al cangrejo un sabor especial. Se pueden pedir platos mixtos que incluyen el cangrejo de alaska, gambas y colas de langosta, todo acompañado de patata y maíz. Se come con la mano ! Hay otro cubo que sirve para desechar la cáscara y en la mesa hay toallas, tenazas y demás instrumento para sacar adecuadamente la carne de las muelitas de cangrejo. Hay otros platos también, como hamburguesas, nachos con salsa de cangrejo y ensaladas y sopas. La decoración, en plan marinero, es muy informal y divertida. La celebración de cumleaños incluyó la reunión de varios camareros para cantar el cumpleaños feliz y al final un buen postre, uhmmmm El lugar cuenta con un espacio para fiestas privadas y una amplia zona de parking.
Restaurantes en Duluth
Honey Pig
(1)
Debo confesar que ayer tuve una clase gastronómica muy particular. Terminamos yendo a un restaurante Koreano, el Honey Pig, con la idea de comer asiático americano, ya sabéis, arroces, fideos y poco mas, pero este restaurante de LUJO terminó dándonos una experiencia de sabores nunca vivida. Si eres de los que no te cortas por ensayar cosas nuevas, este es el lugar. Todo comenzó al sentarnos y encontrar un timbre en la mesa, así es para llamar al camarero sin hacer tanto teatro. Pedimos 2 platos, uno de cerdo, otro de gambas, los dos comienzan igual ... una rama de repollo picante que cortan en trozos y va directamente a la parrilla, junto con brotes de soja, champiñones y una bandeja de salsas variadas. También una sopa fría, en plan gazpacho aguado. Posteriormente en plan parrilla japonesa, las gambas y el cerdo se ponen en la parrilla y ya te encargas de ir sacando todo, cuando consideras esta a tu punto, algo difícil para nosotros en aquel momento, pues no conocíamos la comida, así que se aprende cada día algo nuevo. Al final, las verduras que sobran te las mezclan con arroz blanco y traen otra sopa para finalizar. No se yo, pero como experiencia estuvo interesante y habrá que repetir para no alucinar tanto con tanta novedad.