MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Reus

121 colaboradores

42 lugares donde comer en Reus

Restaurantes en Reus
Pizzeria Bambola
(4)
Estuve con mi familia y la verdad que la comida y el trato fue excelente así que os lo recomiendo hoy en día comer bien y barato es muy difícil, saludos viajeros
Restaurantes en Reus
Restaurante Gaudir
(1)
No podía ser menos. Situado en la parte superior del Gaudi Centre, este restaurante con una fantástica vista sobre la plaza del Mercadal de Reus tiene un menu a la altura de las expectativas. El menu que probamos nosotros era el menu del día (Menú de Gaudi) y a un precio muy asequible estaba a la altura de la alta cocina. Una sorpresa muy recomendable, como sobre todo lo es el aprovechar la terracita antes de comer para tomarse un vermut, tan típico de Tarragona.
Interés Gastronómico en Reus
Xivarri Tasca Reus
(6)
Una tasca en el casco antiguo de Reus donde puedes disfrutar de su pinxos, croquetas y platillos. En la cocina encontraréis a Juandi que os deleitara con sus creaciones, muchas de ellas ganadoras del Ganxet Pinxo que se celebra en Reus cada año, no os podéis perder el Anekcao con Foie de pato, xocolate, compota de cebolla al vino y petazeta o cualquiera de sus exquisitas croquetas. Todo eso con infinidad de vinos que podéis tomar a copas.
Restaurantes en Reus
Sushi Bar Ajumma
(4)
Fuimos la semana pasada a este sushi bar koreano-japonés. Está situado en la plaza Abad Oliva y es bastante fácil llegar y aparcar, aunque nosotros fuimos a cenar y no se como estará la cosa durante el día.De tamaño pequeñito pero muy acogedor y bien atendido, con una carta correcta y completa. Pedimos varias especialidades como el okonomiyaki, una especie de pizza japonesa riquísima, makis, mochis, teriyaki y binsu, un postre típico coreano que me encantó. Los makis eran un tanto Los precios bastante ajustados. Nos quedó un buen sabor de boca por lo que repetiremos seguro. Es aconsejable reservar, dado el pequeño tamaño del local.
Restaurantes en Reus
Okaeri
(2)
Fuimos ayer a este restaurante japonés regentado por catalanes, ya que nos habían hablado muy buenas cosas de él. El restaurante es pequeño, pero agradable, sin apreturas y bien atendido. Como siempre hacemos cuando vamos a un lugar nuevo, pedimos una amplia selección de platos, tan amplia que nos tuvimos que llevar comida a casa. La verdad es que la experiencia es para repetir: todo estaba muy bueno, a un precio ajustado y además su carta de bebidas incluye sodas japonesas ! toda una novedad ya que en este tipo de restaurantes lo único que puedes pedir japonés pare beber es cerveza o sake. A destacar lo bien cocinadas que estaban las carnes y la calidad de las materias primas, también la rapidez con que nos sirvieron a pesar de estar lleno el restaurante.
Restaurantes en Reus
Restaurante Wok Gu
Ayer me invitó mi marido a comer en el Wok Gu. Hacía tiempo que no iba y me quedé asombrada de la cantidad de cambios, para bien, que ha habido en el restaurante. Como su nombre indica, en un principio son los woks el punto fuerte del Gu, siendo los entrantes algo marginal y casi anecdótico, pero ahora ya no te acuerdas de los woks ya que los entrantes son fabulosos. No se si os he dicho que funciona en régimen de buffet libre, tu pagas unos 10 euros y comes todo lo que quieres, bebida a parte. Pues bien, ahora en los entrantes y primeros platos, podemos encontrar deliciosos creps de pato lacado, berenjena rebozadas y tapas orientales cocinadas al vapor que uno mismo coge de una especie de nevera vaporera. También hay una estupenda selección de makis y sushi que salen de un running sushi, una cinta tranpsortadora directamente de la cocina. Los fritos están en su punto y siguen siendo deliciosas las brochetas en salsa de cacahuete. El servicio es rápido y eficiente, muy educado, perfecto. El restaurante es acogedor, yo diría que hasta elegante, de decoración oriental sin caer en el recargamiento de otros restaurantes del estilo. Concluyendo, para mi es el mejor wok de la provincia y uno de los mejores restaurantes en relación calidad precio.
Cafeterías en Reus
Pastelería Poy
(3)
La Pastelería Poy es un clásico de Reus por el que solemos pasar mi mujer y yo cuando vamos a pasear por esta ciudad. Cuenta con una zona de tienda y otra de cafetería donde se pueden degustar sus riquísimos productos. El nivel de la respotería es muy alto y allí podemos encontrar toda clase de especialidades dulces y saladas. Buenos pasteles, ricas pastas de té y ahora, en estas fechas, deliciosos panellets. La pastelería Poy está muy céntrica y es fácil de encontrar, suele haber colas, pero hay bastante personal atendiendo así que no hay que esperar mucho.
Restaurantes en Reus
Pastelería Mare Molas
(6)
Pastisseria creada en 1991,por el gran maestro artesano Francesc Torres,reconocido y premiado por el exc.Jordi Pujol. Record Guiness de la barra de chocolate más larga del mundo que se hizo en plena calle Mare Molas.
Restaurantes en Reus
Taverna
(2)
Taverna es un local agradable y de trato cercano y familiar, ideal y perfecto para tomar o cenar de tapas con los amigos acompañado de una buena cerveza. Raciones abundantes, bien cocinadas, ambiente tranquilo y unos precios de lo más ajustado. Yo pienso repetir. Está muy cerca de la Plaza Llibertat, por lo que no hay problema para poder ejar el coche.
Restaurantes en Reus
8 Restaurant
Ofrecemos una cocina marinera sabrosa, intuitiva y natural, con un respeto máximo por el producto, todo basado en la cocina tradicional mediterránea, pero renovada, con un toque creativo. El espacio está ubicado en la primera planta de la casa modernista Homdedéu construida en 1903 por el reconocido arquitecto modernista Pere Caselles i Tarrats. esta casa esta catalogada dentro de la ruta modernista Reus. Estuvo todo muy bien. Excelente lugar para ir a pasar un rato muy agradable.
Restaurantes en Reus
La Bodegueta
(1)
Dentro de la oferta gastronómica de la ciudad de Reus, se encuentra un oasis de calidad y cantidad en sus tapas, y todo ello caramelizado con unos precios dignos de un restaurante low cost. Carta de tapas amplia para aquellos como yo devoradores del tapeo, y carta de platos dignos de gourmets para aquellos mas sibaritas, pero destacando una especialidad entre tanta oferta, sus Huevos Estrellados al Gusto. No podéis pasar sin probarlos. Espectaculares.
Cafeterías en Reus
Creperia Esquitx
(3)
Descubrí esta creperia por casualidad y fue un gran acierto. Tienen toda clase de crepes dulces y salados a buen precio. El problema es que el local es muy pequeñito y para encontrar mesa es un poco difícil. Os recomiendo probar el de bacon con cebolla caramelizada y queso y por supuesto el de Nutella, una auténtica delicia. En la carta hay mucha variedad así que seguro que alguno os gusta!!!
Bares de Tapas en Reus
Bar de Tapas en igualada
Es un bar con su propio estilo, decorado en western y biker, con música country y blues y una gente muy agradable, las tapas que probamos a cual la mejor, y nos atrevimos con una torrada que nos dejaron sin palabras, 3 cm de grosor, increíble Lo recomendamos a todo el mundo, tienen terraza en la misma Plaza, el local esta climatizado y es de los que quedan aun con vigas de madera, un sitio encantador
Restaurantes en Reus
(2)
Restaurantes en Reus
Gran Mondo
Cuando conocí hace unos siete años este restaurante, no pasaba de ser otro restaurante chino más, muy bien decorado y atendido, pero no destacaba en nada sobre otros similares. El paso de los años ha hecho evolucionar a muchos restaurantes de este tipo. Los más se han pasado al fenómeno del "Wok" abaratando precios y los menos han subido un par de peldaños en cuanto a calidad y servicio. Este restaurante se encuentra dentro del segundo grupo. Decoración acogedora y personal tan amable como siempre. El restaurante no está tan lleno como otras veces, quizás sea la crisis. El caso es que después de ojear la carta pedimos un menú para cuatro más un plato de makis. Comprobando precios, está todo un poco por encima de lo que es habitual en un restaurante chino. Los platos abundantes se suceden, tras unos decepcionantes "rollitos vietnamitas", llegan los makis perfectos, así como la ternera y un pato laqueado correcto que no es del agrado de todos pero que no está mal; lo mejor, el arroz y una lubina con salsa agridulce con una presentación perfecta. Si, nos ha convencido y ha valido la pena, por lo que repetiremos en otra ocasión. Al resultado general ha contribuido el silencio del restaurante, poder tener zona de no fumadores y el servicio impecable.
Restaurantes en Reus
El Vinatxo
(5)
Totalmente de acuerdo con Gemma, todas las "Cassoletas" riquísimas, no podéis dejar de pedir los huevos fritos con foie... Y todo con una carta de vinos de la tierra. Eso si, no es muy grande, así que se recomienda ir con antelación.
Restaurantes en Reus
Arcos 91, Restaurante
(4)
Menú carísimo para la calidad que ofrecen. El servicio muy poco profesional, incluso se ríen cuando les dices que (lo que se supone que es) un sorbete de sandía está caliente y sabe agrio. El arroz pasadísimo como del día anterior o más, parecía puré más que arroz. Vamos, que para tomar algo, vale (aunque las chips que te ponen de acompañamiento están rancias) pero para comer/cenar, ¡Nunca más!
Restaurantes en Reus
Vermut Rofes
(5)
Antigua fábrica de vermut, muy conservada, sirven tapas y platos, todo muy exquisito!!! Recomiendo los montaditos de solomillo, y bacalao, es un restaurante al aire libre lo que también se puede fumar! Una gran carta de vinos!!!