MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Sitges

252 colaboradores

87 lugares donde comer en Sitges

Restaurantes en Sitges
Usaka
(4)
Con su terraza en la playa de San sebastian, Usaka sorprende al comensal por sus platos de cocina japonesa mas exquisitos unos q otros, para q yo diga q me ha gustado TODO, increíble pero verdad, la yakisoba de gambas y pollo, las brochetas de pollo, los gyosas, los nigiri de atún y no os vayáis sin probar el tataki! Sushi de gambas en tempura con aguagate y ventresca de atún!!!!! Mmmmm exelente!!! Delicioso, todo una experiencia de sabores y texturas, para acabar el todo con un mojito, sisi un mojito, o un caipisake! Con su terraza en la playa de San sebastian, Usaka sorprende al comensal por sus platos de cocina japonesa mas exquisitos unos q otros, para q yo diga q me ha gustado TODO, increíble pero verdad, la yakisoba de gambas y pollo, las brochetas de pollo, los gyosas, los nigiri de atún y no os vayáis sin probar el tataki! Sushi de gambas en tempura con aguagate y ventresca de atún!!!!! Mmmmm exelente!!! Delicioso, todo una experiencia de sabores y texturas, para acabar el todo con un mojito, sisi un mojito, o un caipisake!
Restaurantes en Sitges
Restaurante El vivero
(4)
Despues de cierta espera, los abuelitos no dan a basto, podrás difrutar de pescados, mariscos y paella riquísimos. Hay que ser muy paciente eso si, pero merece la pena. Dispone de terraza con vista a la playa de San Sebastián pero también de comedor por si hace viento. No es nada baratos pero todo esta muy bueno y la ubicación increíble! Ahí van las fotos de lo que pedimos, mejillones a la marinera, pulpo, calamares a la romana, paella y sangría. El xato de Sitges una salsa típica, muy riquísima para mojar pan, una paella muy rica sin dudas!
Restaurantes en Sitges
Restaurante Cal Pinxo
(4)
Situado en frente del puerto de sitges y de la ermita, este restaurante ofrece los mejores pescados y mariscos de la zona. Nosotros pedimos el rodaballo y el lenguado al vino blanco con langostinos, se deshacian en la boca, y eso q yo soy mas de carne, os aconsejo empezar con las almejas que están de muerte para mojar el pan, los postres me quedo con las texturas de chocolate sin duda.
Restaurantes en Sitges
Restaurante El Trull
(1)
El pasado domingo al medio día me encontré el restaurante abierto, desconocía que ahora abrían los domingos al medio día y por supuesto me tentó la idea y pase a comer. No se si los Stick de Angelo serán los mejores como el te enseña en una revista, ni los he probado todos para poder decirlo pero si puedo afirmaros que no os arrepentiréis, probad el Stick Tartar de ternera o Avestuz o el Couscos, como postre el mousse de chocolate, esta de vicio. Algunos datos indicados como lo del río y la terraza son incorrectos pero lo que es cierto es que es un sitio estupendo, agradable servicio, fenomenal stick tartar y su metre, Angelo, es un genio aunque trata demasiado bien a las morenas con corte de flequillo. Todo estupendo genial!!!!
Restaurantes en Sitges
Restaurante La Concha
(3)
Un domingo de esos en pleno invierno que amanece con un cálido sol me dió un arrebato y me planté en Sitges con ganas de paella ;-))), así tras pasear por la tranquila y reducida playa de San sebastián, nos decidimos por este restaurante que ofrecía un menú "paella" con todo incluido por 25€. Todo un acierto, el menú incluye ensalada para compartir, mejillones a la marinera y pescaitos, además del plato de paella y postres. Que buena mañana pasamos en este bella localidad disfrutando de este rincón, sentados enfrente del mar, relajados. El restaurante forma parte del complejo del Hotel Playa de San Sebastián, y están especializados en arroces de todo tipo, muy costero y elegante a la vez. Buen precio, servicio correcto y unas vistas inmejorables. A disfrutar!!
Restaurantes en Sitges
La Perla de China
Este restaurante, ubicado cerca de la calle del Pecado, es un buffet libre con comida oriental, casi toda ella china, también se puede comer a la carta, pero lo normal es que todo el mundo opte por el precio del menú buffet que está, junto con la bebida en unos 10 euros, lo que es bastante económico para Sitges. El lugar es agradable, sin apreturas y sin necesidad de hacer slalon para esquivar a los otros comensales, los platos variados, lo que permite prescindir del típico plato chino de carne con bambú y verduritas y probar otras cosas. El ambiente relajado y el personal que te atiende muy agradable. Tiene también una terraza exterior, pero la calle no da mucho de sí, así que yo siempre prefiero comer dentro.
Cafeterías en Sitges
Firenze
La cafetería Firenze es uno de los mejores sitios de Sitges para hacer un café con los amigos en un entorno agradable. La verdad es que es un sitio muy elegante, con una decoración muy bonita pero acogedora. El café es de gran calidad, así como la bollería. Disponen de una amplia carta de aguas, algo que para mi es genial ya que soy más de agua que de café. El servicio es muy atento y te hace sentir a gusto en el local. Aparte de todo lo dicho, hacen fondues de chocolate y preparan platos de comida ligera. Su situación en la calle Mayor, hace que sea muy fácil de encontrar. Según mi opinión es la mejor cafetería de Sitges y uno de esos sitios que hacen que Sitges esté muy por encima de otras localidades de la Costa Dorada.
Restaurantes en Sitges
(3)
Restaurantes en Sitges
Palacio de Oriente I
(1)
Situdo cerca de la famosa "Calle del Pecado" el Palacio de Oriente es un restaurante chino que ha evolucionado a wok-plancha. Lleno hasta la bandera, la última vez que estuve no daba la impresión de que fuera a comer tan bien como lo hice, teniendo en cuenta la relación calidad precio, pero así fue, incluso los makis, que en estos lugares suelen ser de medio pelo, estaban correctos. A destacar la amabilidad del personal y que, aunque no hubiera mucha variedad de platos, todo estaba riquísimo. Cuando era un restaurante chino "a secas" ya se comía bastante bien y ahora no han bajado el listón.
Restaurantes en Sitges
Casa Sevilla
(4)
Hemos pasado una semana en Sitges y Casa Sevilla ha sido un gran descubrimiento. Fuimos a cenar tres noches principalmente por la calidad de su comida (familiar y tradicional), la amabilidad de su personal y el buen trato que tuvieron con nosotros y el precio. Menú cena fin de semana 15 euros y durante la semana 13.5. 100% recomendado, para repetir.
Restaurantes en Sitges
Restaurante La Cucanya
(2)
Se estaba maravillosamente bien en la terraza de la Cucanya cuando llegamos a comer. Un día soleado pero donde en el puerto deportivo corría una brisa estupenda para estar sentados a la sombra y al aire libre. El ambiente esta perfectamente cuidado y según llegamos ya teníamos una selección de vinos fresquitos listos para ir haciendo hambre. Ensalada de Xató (típica de la zona) con bacalao, marinados de pescado azul, almejas a la marinera, tratar de sepia y por supuesto el suquet de gambas, uno de sus platos estrella. Por cierto, que si pensáis que ya no podéis comer nada mas, preparaos, porque el carro de postres caseros es para llorar de la emoción... y caeréis. Vaya que si caeréis.
Restaurantes en Sitges
Restaurante Sports Bar Sitges
El restaurante Sports Bar Sitges esta ubbicado en Sitges dentro de Barcelona en España. Cuenta con un espacio creativo, y temático para los apasionados del deporte de españa. Para los residentes del lugar es muy conocido por el buen rato que se pasa, por la calidad de sus productos y por la relación precio calidad. Se disfrutar de la mejor música, el mejor deporte en vivo y de la increíble y sabrosa comida que se crea.
Restaurantes en Sitges
Restaurante Picnic
Decidí ir para celebrar el santo de mi hija y mi mujer acertando plenamente cuando pudimos degustar un arroz de pulpitos exquisito y unas tapas ricas, ricas. La ubicación es excelente justo al lado del mar y los camareros muy atentos y profesionales. Precio correcto para la calidad de sus platos, en fin es un restaurante por descubrir y nos obligará a repetir.
Restaurantes en Sitges
Le Patio
(1)
Después de varios platos españoles, ¡qué placer encontrar un buen lugar! Foie gras y caracoles para mi amigo y pastel de hamburguesa y un trozo de carne cocida sobre las brasas presentado con elegancia, comida de verdad, y un espectacular postre: tarta de chocolate negro y caramelo de mantequilla salada para dos! ¡La cena ha estado deliciosa! Volveré a probar los otros platos.
Restaurantes en Sitges
Beachburg
(1)
Beachburg es un chiringuito justo frente a la playa de Sant Sebastian de Sitges, super moderno, divertido, con un ambiente playero muy bueno. Puedes escuchar música muy chula mientras tomas un mojito o una cervecita en la terraza o en su zona chillout. Tienen una carta de comida riquísima, con cosas para picar, hamburguesas grandes y muy buenas, ensaladas, bocadillos... Sin duda, un sitio encantador en Sitges!!
Bares de Tapas en Sitges
Louise Se Va
(3)
Inaugurado a finales de agosto del 2013 ofrece más de 50 tipos de "flautas" (Bocadillos), hamburguesas, ensaladas, tapas y menú cocina catalana para mediodías de fin de semana (menú "Mi rollo es el rock". Siempre con el telón de fondo del Rock mejor de todos los tiempos, tanto en los nombres de toda la oferta de su comida cómo en la música de fondo. Nueva experiencia en Sitges después de más de 14 años en Barcelona. Disfruta, Yeahhhh....!!!!
Restaurantes en Sitges
Restaurante L´Aixeta
(3)
El pasado verano encontramos lo que parecía ser una cucaracha en uno delos platillos que nos pedimos. Ni siquiera quisieron facilitarnos la hoja de reclamaciones. Por supuesto, nos fuimos inmediatamente. Por lo visto no era la primera vez que pasaba algo así, nos enteramos después, parece que todo el pueblo lo sabe. Es vergonzoso que se sigan anunciando y nadie haga nada.
Restaurantes en Sitges
La cantina del pintxo
(2)
el servicio es malo malísimo por muy simpáticos que te puedan parecer los camareros, la comida es horriblemente mala, no terminamos los platos y nos fuimos,la patatas súper fritas desbordan de aceite, el pulpo es chicle puro y en vez de pimentón le ponen chile, pensamos que este sitio no tiene ningún lugar en Sitges, y por supuesto no lo recomendamos!
Entradas
Entrada al Museo Pau Casals
$151,75
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
$541,98
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
$1.669,29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(158)
$1.105,63
Excursiones
Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
(57)
$1.821,04
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(142)
$650,37
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
$910,52
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(47)
$325,19
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
$390,22
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque Güell sin colas
(31)
$520,30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(68)
$260,15
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(284)
$867,16
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
$2.157,06
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
$607,01
Excursiones
Excursión a PortAventura y Ferrari Land desde Barcelona
(6)
$1.495,85
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
$1.495,85
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(157)
Gratis
Tour gratis

Comer en Sitges

Por su cercanía con el mar,

Sitges tiene una amplia gastronomía ligada a los pescados y los arroces

marineros. Destaca el llamado "arroz

a la sitgetana".

Para saber dónde comer en Sitges,

la mejor opción es leer las opiniones de otros usuarios en minube y así poder

elegir qué tipo de restaurantes queremos a nuestro paso por Sitges más fácilmente.

Algunos de los mejores restaurantes de Sitges según opiniones de los usuarios de

minube son el Cal Pinxo, El Vivero, el Trull, La Concha o el Firenze, entre

otros muchos sitios para comer en Sitges. Otros muy populares para última hora,

donde cenar en Sitges son el Picnic, La Tablita o la Cucanya. Hay muchos sitios

para cenar en Sitges donde disfrutar de una gastronomía envidiable.

Los restaurantes en Sitges no dejarán a nadie indiferente. Las

provincias de Cataluña tienen fama de tener una gastronomía excelente, y

algunos de los mejores restaurantes de Barcelona están en Sitges. Comer en Sitges es un atentico placer,

los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de sitios para

comer en Sitges los arroces como el arroz a la sitgetana, el Xató, que es un plato que consta de una

salsa elaborada con almendras y avellanas tostadas, miga de pan, tomates

maduros, vinagre, ajo, aceite y sal que acompaña a una ensalada de escarola,

anchoas, atún, bacalao y aceitunas.

Lo cierto es que hay muchos

lugares donde comer barato en Sitges,

aunque abunden los restaurantes de calidad, algo más caros. No tendrás

problemas para cenar en Sitges por poco dinero.