¿Te gusta Sitges?

Teléfono
Guardar este lugar

2 opiniones sobre Restaurante Picnic

molo

Decidí ir para celebrar el santo de mi hija y mi mujer acertando plenamente cuando pudimos degustar un arroz de pulpitos exquisito y unas tapas ricas, ricas. La ubicación es excelente justo al lado del mar y los camareros muy atentos y profesionales. Precio correcto para la calidad de sus platos, en fin es un restaurante por descubrir y nos obligará a repetir.

minube

En Picnic se podrá disfrutar de una ...

En Picnic se podrá disfrutar de una cocina creativa y exquisita que explora con gusto la comida tradicional de los Pescadores. El restaurante con terraza sobre la playa, se encuentra localizado en Sitges (barcelona).
Es el lugar ideal para degustar las excelentes especialidades marineras, arroces y pescados.
El establecimiento consta de varios comedores, un privado, cibercorner en el snack bar, es un lugar perfecto para grupos, dispone de excelentes vistas al mar, cuenta con una decoración mediterránea y
se encuentra abierto todo el año.

Información Restaurante Picnic

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta