Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Camagüey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Camagüey

12 colaboradores
Los destinos más populares

6 lugares donde comer en Camagüey

Restaurantes en Camaguey
Pizzeria Trattoria Italiana Miranapoli
(3)
En busca de un lugar acogedor y cálido nos encontramos con la pizzeria napolitana Miranapoli que esta situada en el corazón del centro de camaguey en la tradición de la elaboración de pasta fresca hecha a mano y pizzas elaboradas en horno a leña y la atención directamente del propietario muy agradable y sobre todo familiar la carta selecta y precios módicos
Restaurantes en Camaguey
Pizzería El Gallo
(1)
Nuestro paso por Camagüey fue rápido y fugaz pero tuvimos la suerte de dar con uno de esos restaurantes locales, y cuando decimos locales nos referimos a que van los cubanos, donde por muy poco dinero comimos súper bien, la Pizzería El Gallo. El restaurante se encuentra en el centro del casco antiguo justo en la calle República (la principal calle peatonal de la ciudad) esquina con la calle Ignacio Agramonte. El restaurante ocupa un bonito edificio colonial de dos pisos completamente restaurado. Después de esperar como unos 20 minutos para que nos dieran mesa, por lo que nos contaron algo muy habitual en El Gallo, nos hicieron pasar a la planta de abajo. Preguntamos si podíamos ir al piso de arriba ya que las vistas a la plaza y la iglesia de delante debían ser mejores pero para nuestra sorpresa nos dijeron que no, que para poder sentarse arriba hay que ir bien vestido y zapatos! Ya os podéis imaginar la cara que pusimos :S Como el nombre del restaurant indica aquí la especialidad de la casa son las pizzas así que no nos lo pensamos, una pizza de jamón para cada uno aunque esta vez la bebida sería especial, una botella de vino cubano! Pero no te vayas a pensar que tiramos la casa por la ventana no, la botella de vino solo costaba 2€! y las pizzas 1 euro cada una así que salimos de allí cenados y contentillos por 4€ que fueron 100 pesos cubanos ya que la carta está en pesos cubanos (CUP) y no en pesos convertibles (CUC). El servicio fue muy bueno y bastante más atento de lo que estábamos acostumbrados a recibir en este tipo de restaurantes económicos. La anécdota de la cena la puso el vino. Tardaban mucho en servirlo, demasiado, y resulta que no tenían un sacacorchos! que desastre!! aunque lo peor no fue eso sino que en lugar de ir ellos al restaurante de al lado a preguntar si tenían uno o no tuvimos que ir nosotros a buscar un sacacorchos. Sí, muy surrealista pero en Cuba todo puede pasar :P
Restaurantes en Camaguey
Restaurante Mesón del Príncipe
(3)
El restaurante Mesón del Príncipe ha sido mi mejor experiencia culinaria en Cuba, donde conozco varios lugares de La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Santiago de Cuba. De mi ciudad, Camagüey, el Mesón del Príncipe destaca por su excelente comida y muy buena relación calidad-precio. Aunque es un restaurante privado puedes comer muy bien sin un gasto excesivo. Es de felicitar que mantengan un sello único en su comida, logrado tal vez por la estabilidad de sus chefs, que llevan mucho tiempo trabajando allí. El lugar es pequeño y encantador, dentro de él se respira ese ambiente de tradición que identifica a Camagüey, sin ser para nada anticuado, pues es muy cómodo y con un servicio muy correcto y atento.
Cafeterías en Camaguey
Cafetería La Salsa
Nuestro casa particular en Camagüey no tenía desayuno (lo común cuando negocias y rebajas el precio), así que nada más levantarnos nos fuimos a buscar alguna cafetería donde poder tomar un café y comer algo. Eran las 9 de la mañana cuando empezamos a caminar por la principal calle peatonal de la ciudad y para nuestra sorpresa todo estaba cerrado. Era domingo y la mayoría de lugares abría a las 10 así que continuamos paseando hasta que dimos con la cafetería La Salsa. La Salsa está situada en la calle independencia al lado del parque Ignacio Agramonte. El local es pequeño y tiene 5 mesas altas pegadas a la pared donde solo se puede comer de pie, algo que no nos importó ya que íbamos con prisa. El menú es el típico que se puede encontrar en las ventanitas, es decir sándwich de jamón, queso o tortilla, espaguettis y pizzas. Para beber tienen jugos naturales, refrescos y café. Como la noche anterior cenamos pizza en la Pizzería El Gallo, un lugar que te recomendamos por cierto, esta vez nos pedimos unos sandwichs de jamón y queso. Muy normalitos aunque eran de 3 pisos en lugar de 2. Los precios son económicos, no tanto como las ventanitas pero económicos y se paga en moneda nacional, el CUP. La chica que nos atendió súper amable y el lugar está abierto las 24 horas, algo no muy común en Cuba. Así que ya sea por la mañana pronto o por la noche siempre podrás pararte a comer algo en la Cafetería La Salsa ;)
Restaurantes en Camaguey
CubaVa
(2)
Un sitio para satisfacer tu paladar con todo tipo de Hamburguesas y otras ofertas, con un ambiente maravilloso y tranquilo y una esmerada y profesional atención gastronómica.
Restaurantes en Camaguey
Restaurante El Paso
(1)
El paso es un restaurante que reúne lo mejor de la cultura culinaria cubana y del arte de la localidad de Camagüey. Ambientado con obras de arte de pintoras camagüeyanas se ubica en el centro de la Ciudad Patrimonio, la Plaza del Carmen. La comida es grandiosa y su bar ofrece más de 60 cocteles nacionales e internacionales. Un lugar para una experiencia maravillosa.