Pizzería El Gallo

2 opiniones sobre Pizzería El Gallo

La mejor pizzería de Camagüey

Nuestro paso por Camagüey fue rápido y fugaz pero tuvimos la suerte de dar con uno de esos restaurantes locales, y cuando decimos locales nos referimos a que van los cubanos, donde por muy poco dinero comimos súper bien, la Pizzería El Gallo. El restaurante se encuentra en el centro del casco antiguo justo en la calle República (la principal calle peatonal de la ciudad) esquina con la calle Ignacio Agramonte.

El restaurante ocupa un bonito edificio colonial de dos pisos completamente restaurado. Después de esperar como unos 20 minutos para que nos dieran mesa, por lo que nos contaron algo muy habitual en El Gallo, nos hicieron pasar a la planta de abajo. Preguntamos si podíamos ir al piso de arriba ya que las vistas a la plaza y la iglesia de delante debían ser mejores pero para nuestra sorpresa nos dijeron que no, que para poder sentarse arriba hay que ir bien vestido y zapatos! Ya os podéis imaginar la cara que pusimos :S

Como el nombre del restaurant indica aquí la especialidad de la casa son las pizzas así que no nos lo pensamos, una pizza de jamón para cada uno aunque esta vez la bebida sería especial, una botella de vino cubano! Pero no te vayas a pensar que tiramos la casa por la ventana no, la botella de vino solo costaba 2€! y las pizzas 1 euro cada una así que salimos de allí cenados y contentillos por 4€ que fueron 100 pesos cubanos ya que la carta está en pesos cubanos (CUP) y no en pesos convertibles (CUC).

De sus mejores rincones.

Información Pizzería El Gallo