Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quindió?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Quindío

89 colaboradores

31 lugares donde comer en Quindió

Restaurantes en Salento
La Trucha
(7)
Aunque todos los restaurantes de Salento tienen como especialidad la trucha con superpatacón, este es uno de los más económicos, y por sólo 3€ tenemos una trucha abierta y limpia, que se presenta sobre un patacón gigante de más de 25 cm de largo. La trucha se sirve en muchas preparaciones: Dorada, al ajillo, con champichones, empanada, con queso, y en todas ellas está deliciosa
Restaurantes en Armenia
Restaurante La Fogata
(1)
Restaurante la Fogata, es un lugar en donde podrás encontrar la carne y comida, más fresca y bien preparada. El ambiente del restaurante es perfecto para comer y tomarse una cerveza. El servicio es muy bueno y los precios muy acordes a los platos.
Restaurantes en Salento
Restaurante Cocora´s
Bonito restaurante en la plaza principal con buenas vistas y ambiente fresco, especialidad en trucha, que sirven con un superpatacón gigantesco de 25x35 cm, con variedades como al ajillo, dorada, hawaiana con piña, con champiñones, marinera, criolla, gratinada, pero además tienen una amplia carta donde destacan las carnes, con especialidades de lomo, cayana y sobrebarriga. La bandeja paisa, compuesta por arroz, frijol, carne, frito y plátano y acompañado por arepa, es también una de las especialidades de la casa
Restaurantes en Salento
La Mojiteria Restaurante Cafe Bar
(4)
Si vienes a salento no dejes de visitar la mojiteria restaurante café bar , el mejor ambiente para los que les gusta la buena cocina , música agradale y además podrás disfrutar del autentico mojito cubano , te esparamos para que tu mismo lo compruebes.
Restaurantes en Salento
El rincón de Lucy
Lucy es una parada obligada de todos los mochileros que pasan por Salento, ya que prepara unos desayunos estupendos por menos de 2€, y almuerzos completos por un precio similar. Además, está abierto siempre.
Cafeterías en Salento
Café Jesus Martín
Cafe Jesús Martín es una pequeña tienda, cafetería y restaurante en torno al mundo del café muy cerca de la plaza principal de Salento. El café es elegido especialmente para ellos, lo que garantiza la mejor calidad de café en cada taza. El interior es de estilo parisino, con bicicletas antiguas decorando el local, y el servicio es excelente. Hay un menú con una enorme variedad de café y resulta difícil elegir uno. Tomé un expreso doble, y estaba de muerte. También tienen sandwichs y comidas ligeras
Interés Gastronómico en Armenia
Recorrido de la Cultura Cafetera
(2)
El Recorrido de la Cultura Cafetera (Recuca), es una visita guiada en que se visualiza desde la historia del café con artefactos y casas del siglo XIX, incluyendo zonas de recolección de los granos y su posterior trabajo, todo hecho por los visitantes que son vestidos de la manera tradicional del eje cafetero.
Restaurantes en Salento
Cocora's restaurant
(1)
Se encuentra situado justo al lado de la iglesia del pueblo, el restaurante por el nombre del parque con palmeras ubicadas 25 minutos de aquí, le ofrecerá el almuerzo o la cena de los productos locales (patacón, agua de panela, etc.) En un marco de tiempo paneles de madera, dispuestas alrededor de un hermoso patio colonial. Sin embargo, los precios más turísticas siguen siendo accesibles, recomendado visitar si se encuentra de paso.
Restaurantes en Salento
Sueño de fresa
(1)
Se encuentra situado junto a la iglesia, esta tienda es muy bonita y femenina donde se vende una gran cantidad de dulces para comer en un contexto muy inglés al salón de té, o llevarse un recuerdo del lugar, este lugar ofrece un recuerdo de los buenos atascos casas artesanales aquí con amor. Clases de golf fresa, pero también naranja, albaricoque y todas las fragancias dulces están en el menú.
Bares de Tapas en Salento
Bar Danubio
(1)
El Danubio presta su nombre a uno de los más concurridos bares de Salento, principalmente por gauchos locales vienen a la piscina con una total desconfianza bebiendo una cerveza con un aire de salsa en el fondo. El lugar no impide el paso de los gringos, que pueden aprovechar el momento para tomar el pulso de la vida real colombiana, recomendado para conocer, no deje de pasar.
Restaurantes en Salento
El Tejadito de Salento
(1)
Si Salento se encuentra en mucho encanto se debe a las cafeterías y todos los restaurantes particulares que aportan a su decoración y cuidado de escaparate principalmente. La prueba de este arte del café, como se hace llamar, el Tejadito del Salento, se encuentra ubicado en el (la principal avenida que sube al mirador) en una venta de calle. Entre las mesas de madera y botellas de reciclado berlina candelabro de Baileys, este bar-tienda vende tanto un buen café creaciones artesanales locales. Sería una pena no poder parar allí, recomendado para conocerlo .
Restaurantes en Salento
Bar Rocco
(1)
También este es el caso de un personaje totalmente encantador que da todo lo singular en el pequeño pueblo de Salento. Rocco, ubicado en la calle real entre dos tiendas de artesanía, artesanía en madera, mientras que ofrece un muy limpio lugar, donde se puede disfrutar de muy buenas tapas (un poco caras) o puede degustar los platos típicos de la región. Cubierta del contador colocado debajo de la casa de campana y el cuidado de la decoración con cuadros en la pared y mesas de madera de otra época nos encanta pasteles, recomendado para conocer.
Restaurantes en Salento
Fonda de los Arrieros
(1)
Se encuentra ubicado entre la esquina de la plaza del pueblo cuando viene de la carretera de Armenia, el antiguo restaurante parece sacado de un salón del oeste por la decoración que tiene. El menú que ofrece es muy variada y un poco caro, pero la calidad más que nunca para ir al encuentro de los turistas que visitan el local, con ganas de hacer un poco de diversión. En la terraza o en el comedor, decorado con sombreros de gaucho mil, esto es un alimento básico de Salento.
Restaurantes en Salento
Aires del Cocora
(1)
Si no has preparado tus aperitivos para el camino, siempre puedes tomar una buena comida en el restaurante Aires del Cocora ubicado en el cruce de las dos carreteras que conducen a los diferentes senderos del valle. En en la terraza o en el comedor, que puedes comer un plato típico del menú a 8.000 pesos.
Restaurantes en Salento
Brunch de Salento
(1)
Se encuentra situado en la calle que conduce a la plaza principal a su llegada a Armenia, este restaurante ofrece, como su nombre lo indica desayuno americano para deleitar a todos los gringos que pasan por encima. Si no estamos cerca a un almuerzo (y ver la selección de la tarjeta en este nivel, sería una lástima!) Podemos tomar aquí unas muy buenas hamburguesas siempre servido con papas fritas, no olvide dejar escrito su comentario después en la pared que está destinada para ello. La prueba de calidad, recomendado!
Restaurantes en Salento
Casa Willys
Ubicado diagonal a la iglesia principal “Nuestra señora del Carmen”, en plena plaza principal del municipio mas antiguo de todo el Departamento, el sitio, abierto al publico en el año 2013 nos ofrece además de una vista magnifica hacia el Valle de Cocora una gran variedad de platos entre ellos la tradicional trucha en sus mas diversas presentaciones: asada, a la marinera, con champiñones y hawaiana entre otras. Con un salón que tiene capacidad para 120 personas el restaurante Casa Williys se ha venido convirtiendo en una de las alternativas gastronómicas mas atractivas del llamado municipio Padre del Quindio, Salento.
Restaurantes en Filandia
Restaurante La Traviesa
(4)
Un sitio donde puedes disfrutar excelente comida típica como los mejores frijoles, una exquisita chuleta valluna y deliciosos cortes de las mas finas carnes. Todo en un tranquilo ambiente típico campesino y con el mejor servicio.
Restaurantes en Salento
Camino Real
(2)
Excelente comida, atención y lugar y precios acordes para cualquier tipo de persona la trucha Florentina es riquisima