Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sajonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sajonia

25 colaboradores

12 lugares donde comer en Sajonia

Restaurantes en Leipzig
Leipzig Auerbachkeller
(3)
Magnifico restaurante, cocina auténtica germana, ubicado en el mismo keller donde se ambienta y se escribió una escena de Fausto. Buena relación calidad precio. Suele haber mucha gente, mejor reservar para asegurar mesa!
Bares de Tapas en Dresde
Restaurantes en Dresde
Restaurantes en Dresde
Altmarktkeller
(2)
La comida, la decoración, los olores... Si en alguna ciudad encuentras uno, date una vuelta. Puedes comer algo rico y tomar una excelente cerveza.
Restaurantes en Liebschützberg
Restaurantes en Leipzig
Yaki Gourmet Leipzig
Esta en el Promenade, el centro comercial de la Estación de Leipzig. Aunque es de comida rápida los platos están deliciosos y muy baratos, unos 5-6€, recomiendo el pollo con curry y mango, el pollo crujiente y el curry con leche de coco con pescado o carne. Los rollitos primavera no los recomiendo, secos y grasientos.
Cafeterías en Görlitz
Kaffeehaus Junge
Tenía casi dos horas de espera por mi tren en Weisswasser y me fui a pasear por esta pequeña y tranquia localidad del Este de Alemania, cerca de la frontera con Polonia, que conserva reminiscencias de la época anterior a la caída del muro. Me encontré con este café, y tanto la decoración como su carta me invitaron a entrar, con una extraordinaria selección de cafés, tés y chocolates de medio mundo, aparte de una sección de heladería que seguro que funciona a tope en verano, porque los helados tenían un aspecto delicioso.
Restaurantes en Dresde
Kutscherschänke - Uriges Wirtshaus
Excelente lugar para comer algún plato típico de la zona a un precio razonable.
Restaurantes en Dresde
Interés Gastronómico en Dresde
Neumarkt
Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad alemana de Dresde, el Neuemarkt es un sitio en el que se ha establecido una serie de puestos de comida típica de la región. Si estás paseando por la zona y quieres probar un “Bratwurst”, no debes perderte este sitio. Después de la destrucción causada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, prácticamente todo el centro de la ciudad tuvo que ser reconstruido desde cero. Incluso la famosa iglesia “Frauenkirche” terminó en ruinas y su restauración no terminó sino hasta el año 2005. Además de los puestos de comida y el ambiente tradicional de la plaza, este sitio es también ideal para comprar recuerdos de la ciudad. Hay también una sección de quesos y vino tradicionales. En casi todos los establecimientos se puede pagar un par de euros por una degustación de varios productos regionales. Cada uno de los locales tiene una pequeña terraza al aire libre para sentarse en plena plaza principal. Si bien casi nada en el centro de Dresde es original, las reconstrucciones son fieles a la apariencia de la ciudad antes de la guerra. Claramente aquí no se siente la atmósfera de ciudades casi intactas como Cracovia o Praga, pero no por eso deja de ser una ciudad agradable para recorrer.
Restaurantes en Görlitz
(1)
Restaurantes en Görlitz
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dresde
(3)
$334,71
Civitatis
$446,27
Entradas
Dresden Museum Card
$490,90