¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montego Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Montego Bay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 resorts en Montego Bay

    Resorts en Montego Bay
    Half Moon
    En mi estancia en Jamaica en el año 2007 me alojé en los mejores hoteles de la isla en mi fam-trip para poder conocer bien el país y así venderlo mejor en España, y entre los hoteles que conocí se encuentra éste. El hotel Half Moon, puedo asegurar a día de hoy que es uno de los hoteles más lujosos en los que he estado y creo que puedo afirmar que es el hotel más lujoso de Jamaica. Se compone de un total de 398 habitaciones, distribuidas en diferentes categorías como: deluxe, imperial, junior, royal e hibiscus, pero las más impresionantes son las Royal Villas, ya que son pequeños palacios con muchas habitaciones (desde 4 hasta 7 habitaciones) en los que no falta de nada cada una de ellas con su piscinita privada y todo. Este hotel tiene 5 estrellas con unos jardines de 160 hectáreas y tiene casi de todo, de hecho es tanta la dimensión del complejo que ponen unos pequeños cochecillos eléctricos tipo buggies de golf para llevar a sus clientes por los diferentes lugares del complejo. Aunque el hotel data del año 1954, justo en el 2005 fue renovado totalmente así que en mi caso no pude apreciar ningún tipo pega y todo fue estupendo. Para mi lo mejor su playa privada llamada playa Half Moon con más de un kilómetro y medio de distancia.
    Resorts en Montego Bay
    Sunset Beach Resort Spa and Waterpark All Inclusive
    En Secrets un hotel maravilloso
    Resorts en Montego Bay
    El Greco Resort
    Dicen que el gusto se rompe en géneros y así es, este hotel es una auténtica joya jamaiquina con todos los toques de la isla, habrá a quien les parezca exagerado y a quién le llame la atención. Pero una cosa sí, en este hotel me sentí como si estuviera en Jamaica, todo me hacía ver eso, los colores coloridos y discordantes del restaurante, me hicieron comprender un poco más a la isla. El servicio es muy bueno y las habitaciones son muy espaciosas y están limpias. La vista desde el restaurante no puede ser mejor: Doctor's Cave Beach. Todos los días desayunaba en la terraza con vista a la playa, y por la tarde, el atardecer desde la terraza. Yo volvería a El Greco.
    Resorts en Montego Bay
    Round Hill Hotel & Villas
    Round Hill, jamaica un rincón paradisíaco, te transporta a la época colonial y una tranquilidad que hace una relajacion total. Paraiso en round hill
    Resorts en Montego Bay
    Resorts en Montego Bay
    Resorts en Montego Bay