MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Marietta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Marietta

6 colaboradores

3 lugares turísticos de Marietta

Museos en Marietta
Museo Lo que el viento se llevó
(3)
Al norte de Atlanta, en la población de Marietta, se encuentra el Museo dedicado a la película de la novea de Margaret Mitchell, lo que el Viento se Llevó. El Museo abierto de lunes a sábado, invita a los visitantes a ver objetos que se utilizaron en la filmación de la película, junto con el vestuario y fotografías de la época. El Museo también cuenta con una tienda de souvenirs, muchos de ellos con el logo de la película e imágenes que quedaron maradas en la memoria. La entrada cuesta 7 dólares, unos 5 euros y se hacen descuentos a pensionad0s, estudiantes y grupos. Es una de las principales atracciones promovidas por la oficina de turismo de Atlanta, junto con la casa de la escritora y algunas casas sureñas que enseñan lo que fue la época anterior a la guerra de sucesión que marca en dos la historia de Norte América. El Museo se alquila para eventos.
Museos en Marietta
Marietta/Cobb Museum of Art
Si estás por Atlanta y deseas salir de la típica rutina turística, ya he recomendado antes pasar por Marietta. Y en Marietta ir al Marietta Square. Y en el Marietta Square, que es una plaza HERMOSA dentro de un pueblo histórico y pintoresco, encontrarás entre decenas de cosas que ver y hacer, el Museo de Arte. El Museo de Arte de Marietta, perteneciente al condado de Cobb, en Georgia, se encarga de exponer a los artistas locales más representativos. A esos mismos que ves una vez al año en la exposición de Otoño del Chastain Park, o a los mismos a quienes han encargado hacer las esculturas que ves por la ciudad, o las pinturas del aeropuerto. A todos ellos y más, puedes apreciarlos en este museo. La entrada es gratis. A veces. Así que debes revisar contantemente en internet porque dependiendo del tipo de evento, la entrada puede ir de $0 a $10.
Cines en Marietta
Picture Show,Georgia (Estados Unidos)
Como escondido detrás de una avenida, se encuentra el Picture Show Entertainment. Se hace pasar por un cine antiguo, pero en realidad pasa todas esas películas que hasta ayer estaban en cartelera en los cines principales, pero en lugar de pagar cifras astronómicas por una entrada, apenas pagas $3 por persona ¡Y los miércoles $1,50! Las salas tienen excelente calidad de imagen y sonido, y el combinado de cotufas y refresco cuesta $8. Así puedes ver las últimas películas que están en carterlera sin tener que bajarlas de ningún lado, en una buena sala de cine, sin quebrar tu economía y con tu conciencia tranquila. TIene un buen estacionamiento, y está rodeado de varios restaurantes y centros comerciales para ir antes o después de la película. Una gran experiencia a muy poco precio pero de mucho valor.