Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chengdu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Chengdu

74 colaboradores

31 lugares turísticos de Chengdu

Zoos en Chengdu
Centro para la investigación y la reproducción del Panda gigante
(5)
“Giant Panda Breeding Reseach Base” es un centro de reproducción y conservación en el que se pueden ver osos panda gigantes y osos panda rojos. Aunque pueda existir la idea de que sea una especie de zoo, el centro sorprende gratamente. Está dividido en zonas muy extensas que recrean el hábitat salvaje, y hay varios cuidadores y veterinarios que se encargan del cuidado de los osos. Es una buena oportunidad para poder contemplar a este bello animal en peligro de extinción. Llama la atención lo tranquilos que son, adoptando en ocasiones unas posturas muy graciosas Los que se llevan todo el protagonismo son los pequeños oseznos; apenas tienen fuerza para moverse y es muy divertido verlos jugar entre ellos. Salimos encantados del centro. Es fácil de ver, se nota que los osos están bien atendidos y si te gustan los animales tanto como a nosotros, disfrutarás como un niño. El mejor momento para visitar el centro es a primera hora por la mañana, ya que es cuando están comiendo y están más activos. Para llegar allí se puede coger el autobús número 1 hasta el final de línea y allí el número 532, que para en la puerta de centro.
De interés cultural en Chengdu
El gran Buda de Leshan
(3)
Es el Buda sentado más grande del mundo!!
De interés cultural en Chengdu
Chengdu
(1)
Visitamos Chendu - China por un Foro de recuperación de datos y forensic Informatico, al salir descubrimos una ciudad muy civilizada y preparada para el Turismo, la ciudad alberga la reserva de osos Panda mas importante del mundo, la comida es espectacular y los hoteles como el Shangrila y el Sheraton ofrecen una servicio de primera. Recomendable!!! www.onretrieval.com
Jardines en Chengdu
(1)
Senderismo en Chengdu
Escaleras del monte Emei
El Monte Emeishan es una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China. Situada en la región de Sichuan y con 3.099 metros de altitud supone todo un reto para poner a prueba tu forma física. Nosotros empleados dos días para subir y bajar, y pese a que somos muy aficionados a la montaña, he de decir que con un gran esfuerzo físico. Recomiendo dedicar tres días. Tienes la alternativa de subir casi hasta la cima combinando autobuses y un teleférico, etc. pero sin ninguna duda te perderás los principales encantos que ofrece esta montaña: sus paisajes y vivir la experiencia de dormir en un monasterio budista. La gente que encontrarás allí es encantadora y podrás disfrutar de la cena típica de los monjes. Si quieres disfrutar del amanecer en la cima tendrás que madrugar mucho, no olvides llevar linterna y ropa de abrigo (aunque sea verano), pero si no llegas, el amanecer desde cualquier punto de la montaña es igualmente espectacular. El recorrido es duro y largo pero las vistas que sólo podrás disfrutar siguiendo los miles de escalones que te llevarán hasta la cima son toda una recompensa. La peor parte después de tanto esfuerzo es que la cima sea tan accesible ya que ello hace que esté lleno de gente. Puedes dedicar unos minutos para disfrutar de las vistas y el templo y después perderte de nuevo por un recorrido que harás completamente en solitario y que te llevará hasta el pueblo de Emei atravesando varios monasterios, una pequeña reserva donde los monos campan a sus anchas (recuerda ser respetuoso con ellos y no olvides que son animales salvajes!!!), cascadas, puentes y una vegetación exuberante.
Monumentos Históricos en Chengdu
Templos en Chengdu
(1)
Centros Comerciales en Chengdu
(1)
Pueblos en Chengdu
Pingle
(1)
Este pequeño pueblo de la provincia de Sichuan merece la pena visitar, y a poder ser pasar una noche, ya que pasear por sus callejuelas te hace retroceder a la china milenaria. Elaboran un dulce un poco empalagoso pero muy rico.
Mercadillos en Chengdu
Mercadillo popular de Chengdu
(2)
El "mercadillo popular" de Chengdu se encuentra muy cerca de la estación Norte de trenes, y más que un mercadillo es un polígono donde se puede encontrar casi de todo en ropa.
Templos en Chengdu
Zoos en Chengdu
Sitios insólitos en Chengdu
Jardines en Chengdu
Jardines en Chengdu
Sitios insólitos en Chengdu
Monumentos Históricos en Chengdu
Sitios insólitos en Chengdu
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares