MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bad Wildbad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Bad Wildbad

10 colaboradores

4 lugares turísticos de Bad Wildbad

Pueblos en Bad Wildbad
Bad Wilbad
(1)
Municipio alemán, en la región de Baden-Wurtemberg, zona donde se encuentra la franja boscosa llamada Selva Negra Alemana. El pueblo es famoso por sus aguas termales, razón por la cual son comunes los centros de rehabilitación para problemas motrices; el lugar es de lo mas encantador, nosotros llegamos a el en bicicleta desde Pforzheim. En cuanto llegamos nos dimos cuenta de la gran cantidad de personas que usan poles para caminar y después nos dimos cuenta de que se trataba de un sitio donde se encuentran centros de rehabilitación con el empleo de aguas termales. Por demás decir lo hermoso del sitio, poblado principalmente por personas mayores, casa antiguas y pequeños negocios, donde siempre es posible encontrar una cerveza.
De interés turístico en Bad Wildbad
Sommerberg
La forma mas cómoda para llegar a este sitio, reserva natural de bosque, si es que vacacionas sin auto, es usar el tren que te sube por espacio de siete minutos. Al llegar a Sommerberg, un suburbio del distrito de Bad Wildbad, que se encuentra en lo alto de una montañan, obtienes unas vista hermosas de la ciudad y de sus alrededores. En el sitio ideal para hacer caminatas, hiking, bicicleta de montaña; en invierno cuenta con alunas pistas para esquiar y para recorrerlas en trineo. Todas los caminos están en excelentes condiciones y cuentan con señalización. Es un luhar turístico, en él encuentras una gran oferta de hoteles y pensiones; algunos de los residentes ofrecen también algunas habitaciones en renta.
Estaciones de Tren en Bad Wildbad
Sommerbergbahn
La forma mas sencilla de obtener vistas panorámicas de Bad Widlbad y su hermosa selva negra, la constituye tomar el tren panorámico que en siete minutos te traslada a suburbio denominado Sommerberg, precisamente sobre el distrito de Bad Wildbad. El tren sale con una periodicidad de cada veinte minutos, y la estación se encuentra en la calle principal del pueblo, precisamente frente al río en la zona peatonal. El tren tiene acceso para esquiadores, ciclistas, por supuesto con la bicicleta, caminantes, de forma de rápido y cómodo llegar a este lugar que constituye un verdadero sitio de esparcimiento familiar. El costo del boleto es de siete euros; la estación cuenta con una pequeña muestra de fotografías de inicio del siglo XX cuando se puso en marcha este medio de transporte.
De interés turístico en Bad Wildbad
Ebi La Carcoma (Eibi der Holzwurm)
En la entrada de Calmbac, situado en la Selva Negra Alemana, se encuentra un camino didáctico llamado Ebi, La Carcoma, que es una especie de gusano ( Eibi der Holzwurm). A través de una senda señala la vida silvestre del bosque, el cuidado que se debe de tener para preservar el bioma y además ofrece actividades atractivas y educativas para los niños. Ebi la Carcoma es una de las cientos de alternativas formativas que ofrece Alemania a sus habitantes; sobre todo cuando tienen la gran responsabilidad de preservar este tesoro natural que el la Selva Negra.