¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Toscana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    soggiorno lo stellino
    Pensiones en
    Siena
    Este pequeño hotel, a las afueras del centro de Siena, ha sido recientemente reformado y de categoría media con buena relación calidad-precio. Cuesta alrededor de 35€. El hotel ofrece desayuno y un área de snack bar con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos las 24 horas. Es muy cómodo para llegar en bicicleta desde Siena.
    Top 2
    b&b ai cipressi
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal B&b Ai Cipressi(Lucca)está situado a 350 metros del centro histórico de Lucca.Cada habitación dispone de entrada independiente y por las mañanas sirvan el desayuno italiano en la habitación o un desayuno buffet en la terraza o en la sala de desayuno.Ofrece también conexión gratuita de internet Wi-Fi, un bar y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
    Top 3
    b&b antica residenza santa chiara
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Residence Santa Chiara B&b(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de Lucca en una antigua casa construida en la segunda mitad del siglo XVI.Cuenta con aire acondicionado y baño privado en las habitaciones que fueron restauradas en el año 2006.Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet en el jardín cubierto.Cuenta con 5 habitaciones. La Residence Santa Chiara es una casa antigua que se encuentra ubicada en el frente de los jardines de Bottini. Su contrucción data del siglo 16, pero su interior posee las comodidades del siglo XXI. De decoración encantadora, sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina.
    Top 4
    relais la solaia
    Pensiones en
    Civitella in Val di Chiana
    El Hotel Relais La Solaia se encuentra en Civitella in Val Di Chiana, ofrece unos servicios increíbles, tales como: Acceso a internet con conexión de Cable que se encuentra disponible en las habitaciones, el precio es de tres euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación, el desayuno americano no está incluido, el precio es de 14 euros por persona.
    Top 5
    antica dimora leones
    Pensiones en
    Palaia
    Bungalow Antica Dimora Leones en la ciudad de Palaia región de la Toscana, se encuentra diseñado especialmente para hospedar grupos familiares y turistas de todo tipo. Para los niños menores de 3 años el hotel dispone estadía gratuita ultilizando las camas disponibles y lo mismo para los menores de 2 años pero con una cuna adjunta al dormitorio sin cargo. Posee servicio de internet en su centro de negocios a un módico precio de 5 euros la hora. Admite animales de compañía.
    Top 6
    burlamacco gold
    Pensiones en
    Viareggio
    En la provincia de Lucca, en la Toscana, a tan sólo 350 metros de la playa del Mediterráneo, al norte de Italia, se encuentra el albergue Burlamacco Gold, en el centro urbano de Viareggio, un encantador municipio localizado a sólo 400 metros de la estación de tren. El Burlamacco Gold ofrece a sus huéspedes de habitaciones completamente amuebladas, en plena zona peatonal cerca de zonas de interés turístico como la Passeggiata, la Darsena, la Villa Museo G. Puccini o las ingentes cantidades de ofertas de ocio y restauración que ofrece la ciudad.
    Top 7
    villa corte lotti b&b
    Pensiones en
    Pietrasanta
    Villa Corte Lotti este bello apartamento se encuentra ubicado cerca de las exhibiciones y congresos en el centro de Pietrasanta.Es un edificio nuevo con ascensor y parking. Cuenta con una capacidad de seis personas, disponiendo de dos habitaciones con cama doble, un sofá, tv de plasma, una cocina completamente equipada, aire acondicionado y calefacción.
    Top 8
    b&b la papaya
    Pensiones en
    Marina Di Pisa
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 9
    palazzo galletti
    Pensiones en
    Florencia
    El Hotel Msnsuites Palazzo Galletti se encuentra ubicado en Vía S. Egidio, atan solo minutos del Famosísimo Duomo y de la hermosa Santa Croce. También en los alrededores se puedde llegar a pie a la Galeria de los Ufizzi y el Ponte Vecchio, sitios que son parada olbigatoria para aquellos que hacen turismo en la bella ciudad de Florencia. Este hotel se caracteriza por sus comodidades y su excelente atención.
    Top 10
    Top 11
    il vicario
    Pensiones en
    San Gimignano
    El Hostal Il Vicario fue construido en el siglo XIV y restaurado conservando su estilo antiguo.Se encuentra a a 2 km de San Gimignano rodeado por viñedos, olivares y granjas.Dispone de un apartamento y 6 habitaciones dobles de diferentes colores, equipadas con mobiliario antiguo, baño privado y suelos de terracota.Ofrece los servicios de una piscina y del restaurante para la cena.
    Top 12
    bed & breakfast la torre
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Bed & Breakfast La Torre está situado en un palacio histórico medieval de Lucca.Las habitaciones presentan todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.Ofrece un servicio de desayuno continental.Dispone de 18 habitaciones, algunas son familiares y servicio de internet por módem disponible en el centro de negocios.Brinda estacionamiento en el lugar con cargo.
    Top 13
    bed & breakfast fonte dei tufi
    Pensiones en
    Siena
    El Hostal Fonte Dei Tufi(Siena) es una antigua granja con un jardín.Brinda un variado desayuno gratuito.Las 14 habitaciones son espaciosas, limpias y confortables.Tienen una pantalla LCD de TV vía satélite, aire acondicionado y minibar.Hay un servicio regular de autobuses que salen de afuera del Fonte Dei Tufi.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 14
    podere monti
    Pensiones en
    Montepulciano
    Un Agroturismo Del Siglo Xvi, Restaurado Y Ambueblado Con Antigüedades Tradicionales Y Provisto De Todos Los Servicios, Situado En El Corazón De La Todascana, Cerca De Montepulciano Terme. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax.
    Top 15
    argentiere b&b appartamenti
    Pensiones en
    Florencia
    B&B L"Argentiere en San Gaggio, en la provincia de Florencia y a tan solo a menos de dos millas al sur del centro histórico florentino. Localizado en una zona residencial, el alojamiento y desayuno es perfecto para los turistas quienes requieren una buena clidad en las instalaciones y a un precio cómodo. Ofrece la elección de una suite y un mini apartamento, todos decorados para una excelente comodidad.
    Top 16
    bed & breakfast novecento
    Pensiones en
    Florencia
    El Hotel Está Situado En Una De Las Calles Más Características Del Centro Histórico de Florencia, un solo Unos Pasos De La Academia, El Duomo Y Las Plazas Más Famosas De La Ciudad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 17
    b&b san francesco
    Pensiones en
    Siena
    El Hostal B&b San Francesco se encuentra junto a Cosenza, un centro comercial y turístico de Calabria.Cuenta con un centro de conferencias bien equipado con capacidad para 400 personas. Brinda Servicio de habitaciones, Salas de reuniones y salones para banquetes, Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación e Información turística.Dispone de 117 habitaciones.
    Top 18
    villa agnese b&b
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Villa Agnese es un lugar encantador situado en la ciuda dde Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Este sitio ofrece una terraza - jardín maravillosa en el que podrá disfrutar de un excelente momento. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 19
    fattoria della gioiosa
    Pensiones en
    Casale Marittimo
    Top 20
    relais cavalcanti
    Pensiones en
    Florencia
    Top 21
    la dimora del centro
    Pensiones en
    Florencia
    Top 22
    la casa degli aranci
    Pensiones en
    Massa
    Top 23
    b&b dante e beatrice
    Pensiones en
    Florencia
    Top 24
    a palazzo busdraghi residenza d'epoca
    Pensiones en
    Lucca
    El edificio está montado en un edificio histórico que data del siglo XIII y, si bien ha sido restaurado, conserva los detalles arquitectónicos de la época, detalle que lo convierte en una de las opciones de alojamiento más visitadas por los viajeros.
    Top 25
    residenza d'epoca il casato
    Pensiones en
    Siena
    Se encuentra cerca del centro de la ciudad de Toscana, rodeada por muy bueno puntos de interés turisticos. El sitio cuenta con comodas habitaciones, equipadas con television, aire acondicionado y un ocpmpletisimo baño privado. Además ofrece un bar de comidas ligeras que se sirven en habitación. Servicio de lavanderia eta disponible por un accesible precio.
    Top 26
    tangohotel
    Pensiones en
    Lucca
    El Tangohotel está ubicado en el centro de Toscana en un edificio construido en el siglo XVII. Ofrece Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Limpiabotas, Solárium y servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.El Tangohotel en Lucca tiene un total de 6 habitaciones.Dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.
    Top 27
    villa romantica
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Villa Romantica(Amalfi) Villa Romantica es una villa muy antigua directamente en el lago de Garda, con su propia playa.El hotel cuenta con 2 terrazas-solarium.Todas las 24 cómodas habitaciones del Hotel Villa Romántica tienen vistas al lago y el restaurante también ofrece vistas de Monte Baldo y del casco antiguo de Limone.En el se prepara deliciosa cocina italiana y hay también un bar y grill.El desayuno es un buffet continental muy completo.
    Top 28
    soggiorno madrid
    Pensiones en
    Florencia
    Este complejo se encuentra muy cerca del centro de la ciudad rodeado de los principales atractivos de la ciudad, incluidos monumentos, museos y una interesante zona gastronomica. El hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con un cálido confort, decoracion sencilla, amena y muy tranquila. Todas las habitaciones cuentan con calefaccio y aire acondicionado.
    Otras tipologías de alojamiento