¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Roma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    b&b roma cheap & chic
    Pensiones en
    Roma
    Un buen hotel en Roma, bien situado y con personal muy agradable, es como una casa que te dan tu llave para entrar y salir cuando quieras, con una parada de metro en la puerta y supermecado, bares, restaurantes, heladerías.... Y al final de la calle uno de mis sitios preferidos de Roma, la iglesia de Santa Maria Maggiore.
    Top 2
    residenza domiziano
    Pensiones en
    Roma
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Roma.
    Top 3
    i giardini del quirinale
    Pensiones en
    Roma
    El Hostal I Giardini Del Quirinale, se encuentra en la maravillosa ciudad de Roma. Este encantador alojamiento se encuentra en el corazón de la ciudad de Roma, lo que se convierte en un punto céntrico y perfecto para recorrer esta hermosa ciudad ya que a pocos metros están los mejores restaurantes de la región, museos, bares, centros comerciales, plazas y lugares de recreación.
    Top 4
    residenza pantheon roma
    Pensiones en
    Roma
    El hotel está diseñado para satisfacer los gustos exigentes del viajero independiente, se trata de una elegante casa, una hospedería que ocupa un 2 º piso entero (sin ascensor) del edificio del año 1700. Todas preciosas suites, simple y elegantemente amuebladas, tienen baño privado con cama King Size, conexión inalámbrica a Internet, TV satélite y más.
    Top 5
    la sosta
    Pensiones en
    Roma
    Top 6
    residenza torre colonna
    Pensiones en
    Roma
    Top 7
    rome river inn
    Pensiones en
    Roma
    Después de investigar durante días y tras haber estado en Roma en varias ocasiones, quería venir a esta zona, entre en Vaticano, el Trastévere y la piazza Navona, además con Campo di Fiori a un paso. Tuve la suerte de encontrar este alojamiento, un bed and breakfast con varias habitaciones, dando al río, una suerte y un descubrimiento donde repetiré. Dan la facilidad de ponerte un transfer desde el aeropuerto, cosa que vino de perlas ya que el avión llegó con retraso, y el check in acaba a las diez de la noche, además al mismo precio que los taxis convencionales. La habitación minimal, moderna y limpia, con buena señal wifi, nevera surtida, y el detalle de un espumanti de regalo, y el desayuno en un minúsculo comedor con un bufé delicioso y variado. En cuanto al precio muyy razonable, y las chicas que lo llevan encantadoras, para recomendar sin duda alguna.
    Top 8
    il gattopardo relais
    Pensiones en
    Roma
    Está situado cerca de la Basílica de San Pedro, En Un Edificio modernista y elegante del Distrito Histórico de Prati. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    relais trastevere
    Pensiones en
    Roma
    Inspirado por el pulso y la pasión de Roma, este hotel es una casa con estilo distintivo de la elegancia. Tiene un singular encanto, una irresistible síntesis entre el siglo 21, la moda urbana y el estilo del viejo mundo que dará a los invitados la sensación íntima y confortable, con el sentido de una residencia privada, pero lujoso y cosmopolita.
    Top 10
    aenea superior inn
    Pensiones en
    Roma
    Inmerso en un magestuoso edificio del Siglo XIX, el Hotel Aenea Superior Inn se encuentra situado en el Centro Histórico de la Ciudad, a minutos a pie del Coliseo y de las nuemerosas atracciones que provee Roma y sus alrededores. Las habitaciones del hotel cuentan con baño en suite, caja de seguridad, TV LCD, internet Wi-Fi, elementos para preparar té y café y aire acondicionado. Algunas habitaciones brindan una increíble vista a la Basílica más antigua de Roma.
    Top 11
    locanda del fante
    Pensiones en
    Roma
    El Hostal Locanda Del Fante es un hotel situado en una zona residencial.Está situado a 1 km de la estación de tren Termini y a 5 minutos de Vía Veneto, Piazza Barberini y la Plaza de España.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están decoradas.El desayuno se sirve en las habitaciones.En las inmediaciones del hotel se encuentran restaurantes, pubs, bares y pizzerías. Cuenta con 6 habitaciones.
    Top 12
    prestige guest house
    Pensiones en
    Roma
    El Hostal Prestige house cuenta con una ubicación céntrica, en una área residencial elegante y tranquila, a sólo 10 minutos a pie de la Ciudad del Vaticano, la Plaza de España y la Plaza Navona. Ofrece excelentes accesos y conexiones en transporte público con los principales puntos de interés de la ciudad y sus alrededores. El hotel cuenta con 15 acogedoras habitaciones bien equipadas.
    Top 13
    settembre 95
    Pensiones en
    Roma
    Se encuentra localizado en el corazón de Roma, y ofrece La Ubicación Ideal Para descubrir Los Monumentos de la Ciudad Eterna, y disfrutar de esta encantadora ciudad. El sitio ofrece amplios salones comunes, salas de reuniones, habitaciones amplias equipadas con la mayor funcionalidad, y euqipada con calefacción, television y aire acondicionado.
    Top 14
    b&b tacito
    Pensiones en
    Roma
    El Hostal Marta Guest House es un sitio maravilloso que se sitúa en la hermosa ciudad de Roma, en la provincia italiana de Lacio. Es muy acogedor, de gestión familiar, que ofrece una ubicación muy céntrica, a tan solo diez minutos a pie de la ciudad del Vaticano, la Plaza de España y la Plaza Navona. Lo pasarás muy bien, no te arrepetirás.
    Top 15
    viennese due b&b
    Pensiones en
    Roma
    Top 16
    suite beccaria a piazza del popolo
    Pensiones en
    Roma
    Se encuentra en Un Edificio de Principios del Siglo XX, Cerca De Piazza del Popolo, La Famosa Puerta Renacentista A La Ciudad. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Top 17
    notti a roma
    Pensiones en
    Roma
    Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Roma, en una hermosa zona residencial y de compras, en el cual podrá comprar algún que otro souvenir para recordar estas maravillosas vacaciones. Es un antiguo y elegante edificio, en el que la tranquilidad y la seguridad harán que este muy cómodo y así poder olvidarse de todas las preocupaciones. Seguramente lo pasará genial junto a su familia.
    Top 18
    panoramic hostel
    Pensiones en
    Roma
    Los Old Town Apartments cuentan con una perfecta ubicación, en el centro de Roma. Una nueva alternativa a la hora de hospedarse. Los Apartamentos estan muy cerca de los lugares de mayor interés turístico de la Ciudad. Todos los apartamentos estan equipados con los servicios necesarios para que usted pueda disfrutar de una tranquila estadía. Un lugar intimo y reservado sin perder los servicios de un hotel.
    Top 19
    conte house
    Pensiones en
    Roma
    Hotel Conté House I se encuentra ubicado en Lacio,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 20
    orsini reali
    Pensiones en
    Roma
    El Hotel Ferrari Home, es un elegante y lujoso hotel ubicado en la Ciudad de Roma, en el distrito Prati, a solo 50 metros de la Plaza Giuseppe Mazzini y de la estación de metro Lepanto. Su envidiable ubicación permite llagar a pie y en transporte público a numerosos monumentos y atracciones turisticas Históricas y artisticas. El Hotel ofrece todo el encanto y lujo de un hotel de 4 Estrellas.
    Top 21
    hotel pensionato san paolo
    Pensiones en
    Roma
    El hotel Pensionato San Paolo está situado a algunos pasos de la Basílica di San Paolo. Es una de las cinco ´más importantes iglesias de Roma. El hotel está ubicado a tan sólo 100 metros de la parada del metro de San Pablo, en el sudoeste de Roma. Con muy buenas conexiones hacia el resto de la ciudad. El hotel posee una infraestructura moderna ofreciendo un bar de aperitivos y un restaurante.
    Top 22
    kalikart b&b
    Pensiones en
    Roma
    El hotel Sallecchia es un establecimiento increíble en el que se encuentra en la ciudad de Roma, en la provincia de Lacio. A tan solo escasos pasos de la estación de tren de Termini, de las ruinas arqueológicas ormanas de Terme di Diocleziano y del Museo Nacional. En tan solo unos minutos también podrá contemplar las maravillosas basílicas de Santa María Degli Angeli y Santa María Maggiore.
    Top 23
    ad hoc domus
    Pensiones en
    Roma
    El hotel Sam, se encuentra eb ka anravillosa ciudad de Roma. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas. Se aceptan niños de todas las edades ya que estos cuentan con un salón de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Top 24
    66 imperial inn deluxe b&b
    Pensiones en
    Roma
    El Hostal 66 Imperial Inn Deluxe B&b(Roma) está ubicada en el barrio de teatros y tiendas.Todas las habitaciones están bien amuebladas y disponen de televisión satélite, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet gratuita y ducha de hidromasaje, una nevera con agua, té y zumos de fruta gratis.Está en una zona popular por sus restaurantes tradicionales y sus íntimos bares de vino.
    Top 25
    merulana inn
    Pensiones en
    Roma
    El Hotel Merulana Inn se encuentra ubicado en pleno corazón de Roma. Su buena situación permite acceder de manera sencilla a puntos de interés de la ciudad como El Moisés de Miguel Ángel, el Arco Constantino o el Foro Romano. Dispone de 6 lujosas habitaciones: dobles, familiares comunicadas y suites. Todas ofrecen unas estupendas vistas a la Piazza Santa Maria Maggiore. Todas están perfectamente equipadas con baño privado, conexión Wi-Fi, televisión, escritorio y minibar. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran desayuno buffet, servicio de lavandería, conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes y parking.
    Top 26
    kame hall
    Pensiones en
    Roma
    El Hotel Kame Hall(Roma) se encuentra ubicado cerca de la Piazza Mattei y del ghetto judío de Roma, es un hotel boutique que ofrece habitaciones de lujo en el centro histórico de Roma, frente a la famosa fuente de las tortugas.Está situado en un edificio del siglo XVII que fue restaurado.Las 6 habitaciones tienen mobiliario contemporáneo y cuentan con una gran TV con pantalla LCD.
    Top 27
    domus augusta
    Pensiones en
    Roma
    El Hotel Dama(Roma)es un acogedor nuevo hotel boutique en el centro de Roma.Está situado a unos pasos de la estación de Termini, el principal centro de Roma de la red de transporte.En la puerta se encuentra un mercado típico italiano en la calle los días de semana, así como cafés y delicatessen y una variedad de restaurantes.Todas las habitaciones están decoradas y cuentan con baño, televisor de pantalla plana, teléfono, acceso wi-fi para ordenadores portátiles y un minibar.
    Top 28
    la casa dell'arte
    Pensiones en
    Roma
    El B&B La Casa Dell"Arte(Roma)está situado en el centro de la capital, a pasos de la estación de Termini, las dos líneas romano (A y B) y el autobús que une el día y la noche el más bello " Ciudad Eterna ".Está situado en el quinto piso de un edificio de principios del siglo XX de estilo Umbertine.A unos 500 metros del hotel se puede llegar a la Basílica de San Giovanni in Laterano.
    Otras tipologías de alojamiento