¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Roma

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Entradas para visitar el Vaticano
Excursiones a Florencia desde Roma
Entradas al Coliseo
Excursiones a Capri desde Roma
Paseos en barco por Roma
Entradas a las Catacumbas de Roma
Tours por Italia desde Roma
Entradas para la audiencia papal en Roma
2 entradas en Roma
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino
(10.025)
$681,28
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(7.356)
$1.745,77
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Coliseo, subterráneo y Arena +Foro y Palatino
(2.993)
$1.256,11
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a las Catacumbas y la Via Appia
(2.082)
$702,57
Tours y visitas guiadas
Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
$959,93
Tours y visitas guiadas
Tour semi privado por El Vaticano
$2.005,18
Entradas
OMNIA Vatican & Roma Pass
(666)
$2.409,43
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Oferta: Audiencia papal + Museos Vaticanos
(175)
$1.471,25
Oferta
Entradas
Audiencia con el papa Francisco
(430)
$405,13

Lleva Roma en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores entradas para museos y monumentos en Roma

Roma es famosa por su impresionante patrimonio histórico y artístico, pero también por las largas colas que se forman en sus rincones más populares como el Coliseo y el Vaticano. Si quieres aprovechar el tiempo de tu visita al máximo, la mejor opción es coger tus entradas para Roma con antelación y disfrutar de la Ciudad Eterna sin hacer colas.

Una de las mejores maneras de garantizar una visita sin estrés a la capital italiana es coger tus entradas para monumentos en Roma con antelación para garantizar que puedas visitar los rincones que quieras cuando quieras, sin tener que sufrir las largas colas que se forman en las taquillas. Esto es especialmente recomendable en el caso de las entradas para el Coliseo, uno de los monumentos más populares y concurridos de la ciudad. Uno de los principales beneficios de reservar entradas con antelación es que puedes personalizarlas para tener una visita más gratificante. La opción más popular es la entrada que incluye una visita guiada para conocer la historia del Coliseo, por ejemplo, pero también hay opciones que incluyen audioguías, videoguías e incluso el acceso especial a zonas exclusivas, como las cámaras subterráneas o la arena en la que luchaban los célebres gladiadores.

Al igual que sucede con los monumentos, también es muy recomendable coger entradas para los museos de Roma online y hacerlo con tiempo.
Los Museos Vaticanos son de lejos los más populares de la ciudad y están entre los más grandes e importantes del mundo. Cuando se trata de las entradas al Vaticano, es especialmente recomendable reservar aquellas que incluyen una visita guiada, ya que los museos son muy extensos y un guía puede conducirte por las obras más importantes de cada colección y explicarte la historia de las más famosas, como las Estancias de Rafael o, por supuesto, la Capilla Sixtina. Y aunque los museos vaticanos son los más famosos de Roma, hay otros, como los Museos Capitolinos o la Galería Borghese, que se encuentran entre los mejores de Europa. Igualmente es aconsejable coger entradas antes de visitarlos para evitar largas colas o, lo que es peor, ¡quedarte sin entradas durante la temporada alta!

A la hora de comprar entradas para Roma, otra opción que podrías considerar es comprar una tarjeta turística de Roma, como la popular tarjeta Roma Card o la tarjeta OMNIA Vatican. Estas tarjetas no solo incluyen acceso sin colas a muchos de los monumentos y museos más populares de la ciudad, sino que también, en el caso de la tarjeta Rome Card, incluyen acceso ilimitado a la red de transporte público de la ciudad.

La última cosa a tener en cuenta a la hora de comprar entradas para monumentos en Roma es la ubicación. Aunque la mayoría de las principales atracciones de la ciudad se encuentran en el centro histórico, hay algunos rincones importantes que están ubicadas lejos del corazón de la ciudad. Las famosas catacumbas de Roma, por ejemplo, no solo están en las afueras, si no que también tienen un aforo muy limitado. Si quieres visitarlas, lo mejor es comprar tus entradas con antelación para asegurarte de que puedas hacer la visita el día que quieras y, si es posible, como parte de una visita guiada que incluya transporte desde el centro de Roma.