¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Lo mejor de San Sebastián: 10 rincones imprescindibles

  • María Salazar
Lo mejor de San Sebastián: 10 rincones imprescindibles

Sin duda visitar San Sebastián en un día es todo un reto, pero no imposible. Inspírate gracias a las recomendaciones de nuestros viajeros para no perderte nada.
Símbolo indiscutible de la ciudad, sin duda lo mejor de San Sebastián es su playa de la Concha. Es un placer caminar por su paseo marítimo y nadar en sus aguas.
Justo en una de sus esquinas se encuentra el Monte Igueldo, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía y la ciudad.


La Catedral y el Palacio de Miramar, de estilo neogóticos, son algunos de los monumentos imprescindibles que ver en San Sebastián en un día. La primera es obra del arquitecto Echave y la segunda es un palacio de estilo inglés con unas vistas privilegiadas de la bahía.

Otra de las cosas que no deberías dejar de hacer en tu próxima escapada a San Sebastián es recorrer su barrio antiguo visitando sus monumentos pero también comiendo sus extraordinarias tapas que lo hacen tan característico.
Sus gentes, su gastronomía, sus tranquilos paseos junto al mar….no cabe duda que merece la pena pasar un día en San Sebastián, por algo es uno de los principales destinos turísticos del País Vasco.

...Leer