¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal

+37
--
Horario
Lunes
9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Martes
9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
943 00 30 00
943 00 30 00
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por la costa de San Sebastián
(18)
$232,58
Tours y visitas guiadas
Descenso del Oria en kayak o paddle surf
(1)
$565,89

11 opiniones sobre Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal

Una obra arquitectónica digna de ver

Hace algunos años, en un viaje de la universidad, tuve la inmensa suerte de poder conocer la ciudad de San Sebastián, una ciudad que para mí tiene una belleza incomparable. Lo que más me gustó sin lugar a dudas fue poder contemplar este excepcional edificio al borde del mar. El día que fui había temporal y la forma en la que rompían las olas lo hacía aún más bello aunque por desgracia eso me impidió hacer fotografías del exterior.

Este edificio fue construido por Rafael Moneo y se trata del Palacio de Congresos de San Sebastián. Cuenta con el Premio de Arquitectura Contemporánea Miess Van der Rohe. Lo primero que nos llama la atención del edificio es su fachada, totalmente compuesta pos vidrio translúcido, si es de día desde fuera parece una caja cerrada, pero cuando entramos nos sorprende la cantidad de luz que entra a través de la fachada. Y si es de noche lo vemos como si fuera una caja de luz.

Leer más
+18

Situado junto a la playa de Gros,...

Situado junto a la playa de Gros, inaugurado en 1999, es un complejo arquitectónico constituido de un gran auditorio, una gran sala de cámara, salas polivalentes y salas de exposiciones proyectado por Rafael Moneo, convirtiendose en la sede principal del Festival de Cine de San Sebastián.
Inicialmente suscitó el rechazo de buena parte de los donostiarras, a la piedra arenisca típica de los edificios donostiarras y a sus formas clásicas y ornamentadas, se contraponía un edificio de líneas rectas y formas geométricas construido en cristal.

Leer más
+3

Otro de los rincones de donostia a...

Otro de los rincones de donostia a visitar con temporal o durante el verano con días rasos y atardeceres espectaculares. Aquí vierte sus aguas al mar cantábrico el río Urumea con lo que con temporal se forman diversas y espectaculares paisajes

+4

Arquitectura Moderna

El Palacio de Congresos del Kursaal, junto a la Playa de la Zurriola, se ha convertido en uno de los iconos de San Sebastian. Esta a escasos diez minutos andando del casco viejo de la ciudad, y a su alrededor hay gran cantidad de bares donde poder disfrutar de los famosos pinchos gastronómicos.

Atardecer con Jazz como banda sonora

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal en San Sebastián acogía el 47º Festival de Jazz. Un atardecer increíble domina el mar Cantábrico, desde la desembocadura del río Urumea. Con música de saxofón contemplamos el anochecer de este rincón donostiarra.

Atardecer veraniego

Vista desde el Puente de Santa Catalina, con un bonito atardecer. Los colores del cercano otoño empiezan a asomar ya...

Gros San Sebastián

Espectacular estructura tanto en su exterior como en su interior

Excelente

Si lo acompañas con el festival de cine de San Sebastián y ves en su interior una película, ya has hecho algo para recordar y no olvidar.

Los cubos de la ilusión.

Excelente

Excelente

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal