¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(44)
$255,44
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de San Sebastián
(10)
$106,43
GetYourGuide
$232,14

19 opiniones sobre Palacio de Miramar

Palacete de estilo puramente inglés, ...

Palacete de estilo puramente inglés, presentando ciertos elementos decorativos neogóticos, situado junto a la costa donostiarra, con unas impresionantes vistas de toda la bahía de La Concha.
En su interior dispone de ciertas zonas nobles que se mantienen fieles a su configuración original, como el Salón Blanco, el Salón de Música, el Salón de Madera, el Petit Salón, la Biblioteca y el Comedor Real. El resto del palacio ha sido reformado sucesivamente desde su compra por parte del Ayuntamiento. En 2007, se restauró la torre del edificio.

+3

El casco viejo desde el Palacio que mira al mar.

Un ángulo perfecto para mirar, casi de reojo, la cara más visible desde el mar, del casco viejo de la ciudad de Donostia. Desde el mismo punto se puede tener una visión diferente a la habitual de la mítica playa de la Concha y su bahía, la isla de Santa Clara, y la playa de Ondarreta.

Parte trasera del Palacio

Esta parte es desconocida por la mayoría de la gente que sube al Palacio. Tiene unos bonitos y cuidados jardines, con preciosos árboles.

Muy bonitas vistas desde sus jardines a la Bahía de la Concha.

Excelente

MuyAhora se puede visitar por dentro, muy recomendable, palacio de tipo inglés dónde veranean los Reyes de España al principio del siglo XX; cuesta 3 € la entrada interior (los jardines son gratuitos) con visita guiada en varios idiomas, que se compra por internet o en la Oficina de Turismo, o ahí mismo.

Veranitos perfectos

Excelente

Sentarse en la hierba, bajo el deslumbrante sol. Oler algunas flores y respirar aire puro. El palacio de Miramar es sin duda tras el palacio de Aiete un parque precioso, con jardines perfectamente cuidados y música a todas horas. Eso se debe a las clases que se dan en su interior pero aun así eso solamente ayuda a que la experiencia sea aun mejor.

Espectaculares vistas de San Sebastián

Excelente

En un paraje incomparable, donde se trasmite una energía mágica que te llena de paz y alegría.

merece la pena verlo

Paseos por la tarde

Los jardines del palacio están impecablemente cuidados o sus caminitos o veredas invitan a disfrutar de un tranquilo paseo o a sentarse en un banco para merendar. Las vistas de la bahía desde el palacio son espectaculares sobre todo al anochecer.

Fantásticas vistas

Excelente

Preciosa vista, merece la pena visitar el palacio

Excelente

ciudad con encanto

Excelente

Vistas espectaculares lugar para ir de pintxos, dar un paseo...

Es para visitar y es muy bonito!

Excelente

Preciosa

Muy bien

La mejor vista hacia la bahía.

Muy bien

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos