¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valle Nevado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Valle Nevado recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago de Chile cerca de Valle Nevado ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Valle Nevado que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Valle Nevado

    Top 1
    hotel regal pacific santiago
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Santiago de Chile es la ciudad más visitada del país tanto por turistas como por personas que van en viaje de negocios. Para ello, Santiago está perfectamente preparada con una amplísima oferta de hoteles de todas las categorías. En la capital de Chile, están los mejores hoteles de cinco estrellas del país. Como el Hotel Regal Pacific Santiago, un hotel de lujo ubicado en el privilegiado barrio Las Condes, un importante distrito comercial con fácil acceso al transporte público y cerca de elegantes y exclusivas boutiques, restaurantes muy creativos, bancos y centros financieros y comerciales. El hotel tiene dieciocho pisos con elegantes habitaciones de lujo, un centro de salud de medicina deportiva y relajación y un business center ejecutivo. Ofrece también un restaurante "La Fattoria" donde se sirven platillos mediterráneos, carnes y pescados chilenos y lo mejor de la cocina internacional. Está también el "Queen's Piano bar" donde se puede comer ligero y tomar un refrescante cóctel.
    Top 2
    renaissance santiago hotel, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Si estás en Santiago de Chile, te podrás dar cuenta que hay una amplísima oferta de hoteles para quedarse y tener una estancia más que satisfactoria. Los hay para todos los gustos y presupuestos, desde los modestos hostales, hoteles pequeños, hoteles boutique o los grandes hoteles de cadenas internacionales. Si a ti te gustan estos últimos, una buena opción es el Renassaince Santiago Hotel, que se encuentra en la comuna de Vitacura, en la región metropolitana de Santiago de Chile. Vitacura es una comuna muy moderna, habitada por familias de nivel socioeconómico alto y con muchos comercios exclusivos incluyendo boutiques de diseño y muy buenos restaurantes. El Renassaince Santiago Hotel es completamente nuevo y con diseño contemporáneo. Todas sus habitaciones son para no fumadores y cuenta con conexión wifi gratis. Las hay desde 29 metros cuadrados (las habitaciones llamadas "chilenos-europeos"), hasta la suite presidencial de 93 meros cuadrados, con una sala de estar separada del dormitorio. El hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina al aire libre (abierta de octubre a marzo), un restaurante, cuatro bares y espacios para eventos. Todo lo necesario para una estancia de lujo en Santiago de Chile.
    Top 3
    santiago marriott hotel
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Vista de Suit Marriot
    Top 4
    hotel plaza el bosque nueva las condes
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 5
    Top 6
    hotel chalet valluga
    Hoteles en
    Las Condes
    Top 7
    lodge cordillera
    Hostales en
    Las Condes
    Top 8
    hotel kennedy
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Localizado a 10 kilómetros del centro de Santiago de Chile, Hotel Kennedy se encuentra estratégicamente ubicado en la avenida Kennedy, frente a los principales centros comerciales de la ciudad como el Parque Arauco. Ofrece a sus clientes servicios de limpieza en seco, servicios de conserjería, lavandería, acceso a Internet de alta velocidad, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, un centro de negocios se encuentra disponible el sitio.
    Top 9
    hotel atton las condes
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 10
    hotel radisson petra la dehesa
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 11
    best western premier marina las condes
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 12
    hotel boulevard suites
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 13
    apart hotel dali
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 14
    intersuites apartments
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 15
    melh apart
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 16
    rukaza
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 17
    hotel grand hyatt santiago
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 18
    hotel boutique bidasoa
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 19
    hotel hyatt place santiago/vitacura
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 20
    hotel vespucci suites
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 21
    vita suite
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 22
    hotel la cornisa
    Hoteles en
    Farellones
    El Hotel es muy familiar, es sencillo y muy acogedor al mismo tiempo, se encuentra distante sólo a 31 km de Santiago, es una base ideal para aquellos que deseen esquiar en las pistas de esquí de los alrededores de la capital chilena (El Colorado, Valle Nevado, Farellones y La Parva). La habitación es bastante básica, pero muy cómodas, y la vista ... ¡Ah! Me encantó! Además, el desayuno y la cena (ambos incluidos en el precio) era delicioso. Acabo de pasar dos noches, pero me hubiera quedado más tiempo de ser posible, totalmente recomendado para una estadía de primera.
    Top 23
    chilextremo hostel valle nevado/farellones
    Hoteles en
    Farellones
    Chilextremo Hostel is located 36 km from Santiago in the center of Farellones mountain village and few meters distance from the slopes, and nearby three ski locations: Valle Nevado, La Parva and El Colorado, this área is known as Tres Valles (Theree Valleys). The refuge hosts approximately 20 people, with private and shared rooms of up to 4 people per room. Bathrooms are either shared or private. There is also a private apartment for 6 and 2 people. With a cozy communal room with kitchen, a space to relax, read, watch films or enjoy the simply beautiful views of the surrounding mountain range of the Andes. Unlimited internet, Cable tv, Visa Card and a nice breakfast. The staff its very friendly and always ready to give you advice or any help. They have their own transport 4x4 vans, vans and minibuses for 4, 7, 10 and 19 passengers to go anywhere in Tres Valles, from the airport to Santiago and Farellones. Everyday Transport Santiago/Valle Nevado from Chilextremo offices in Dominica Hostel in Bellavista, Santiago and a stop also in Mall Sport.
    Top 24
    hotel las orquideas b & b
    Hoteles en
    Cerro Punta
    Un excelente lugar para relajarte y disfrutar de la Naturaleza. Tienen una hermosa vista a la quebrada y al jardín. La comida China casera es exquisita! La mejor que he probado!! Las habitaciones muy limpias y comodas. Definitivamente que regresare.
    Top 25
    Top 26
    hotel rincon de mi pieza
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 27
    hotel roi santiago
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 28
    murano suites
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile