¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Metropolitana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Metropolitana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    434 alojamientos donde dormir en Metropolitana

    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel IberoRental
    Los apartamentos están situados en la tranquila calle Alsacia, en el corazón del Barrio El Golf, muy cerca de restaurantes y a corta distancia de supermercados, bancos, metro, parques y del Club de Golf Los Leones. Los apartamentos especialmente indicados para estancias media-largas y gente de negocios. Se encuentra en una zona eminentemente residencial, comercial y gastronómica, y es sin duda una de las zonas más seguras de todo Santiago. Se encuentra muy cerca de Isidora Goyenechea, avenidad principal cercana al edificio, que tiene numerosos restaurantes y bares de moda, se puede decir que en ella se encuentran los mejores ambientes de Santiago!
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Plaza Londres
    En la parte inferior de la Plaza de Londres se encuentra ubicado este establecimiento el cual ofrece diferentes paquetes de servicios y albergue de hoteles. Los precios de las habitaciones van desde los $ 40 por una habitación individual y $ 83 para cuatro personas, mientras que las habitaciones del hostal van por $ 20, posee un área de cocina, internet y el desayuno incluido. Como la zona es muy tranquila es sin ruido donde debe llegar a las salas donde se tiene una vista de la Plaza de Londres. Reconocemos la falta de recursos en términos de decoración, pero es un lugar que es para descansar.
    Hoteles en Santiago de Chile
    Bellavista Hostels
    Me arrepiento de no haber dejado un comentario a principios de este hostal / hotel ya que se puede decir que es el mejor hotel de todo Santiago. Por un lado, el personal es muy amable y además el lugar es genial. Así pues, tiene una cocina, una sala de televisión, una sala de estar y dos terrazas en la azotea donde se puede reproducir música e interactuar con la gente o los clientes que se hospedan allí así como con el personal del hotel. El hotel se encuentra en la mayor parte de Bellavista, la esquina más concurrida de la ciudad. Le recomendamos que tome las habitaciones lejos de la calle, ya que nunca se detiene la vida de la ciudad, es realmente vivo. Recomendado sin duda.
    Hoteles en Providencia
    Meridiano Sur Petit Hotel
    El Merdiano Sur Petit Hotel es un lugar encantador que se encuentra en la zona de Providencia en la capital chilena. Zona tranquila y agradable a un par de minutos de la parada de metro. El hotel es muy agradable, creativo y hace la estancia super encantadora. Personal muy atento y amable. Dispone de patio donde disfrutar del fresco y tiene ordenadores para uso en caso de no llevar tu portátil. Tiene libros de fotografía y guías como Lonely Planet y Rough Guides para consultar. Ambiente y lugar altamente recomendable, tanto para visitas de trabajo como para ir en pareja. Desayuno de calidad y se respira un aire poético mágico con poemas y citas en las paredes. Las habitaciones tienen número con un nombre personal
    $1.190,95
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Riviera
    Ubicación céntrica. Frente al Cerro Santa Lucía, a cuatro cuadras de la Plaza de Armas, a tres del Palacio de La Moneda. A una cuadra de la estación Santa Lucía del Metro. Muy buena atención.Habitaciones muy cómodas. Habitaciones muy confortables Internet sin cargo. Estacionamiento gratuito. Habit. doble con desayuno u$s 48,00.
    $1.172,05
    Albergues en Santiago de Chile
    Happy House Hostel
    Cuando estuvimos en Santiago nos hospedamos en este hostel que tiene tanto habitaciones privadas con baño privado y otras que no, además de dormís. Está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca del centro de Santiago y a pocas cuadras de la estación de Metro Los Héroes. Como punto fuerte se puede destacar el diseño de todas sus instalaciones y el patio. Como contras que la habitación con baño privado incluía desayuno y este era supuestamente libre pero era muy malo, cuando estaba el jugo no estaban los vasos para que uno se lo sirviera y viceversa, además ni café había, sino café instantáneo para que uno se lo hiciera y no es lo mismo. Además, los precios eran muy altos para ser un hostel, por eso creo que si volviera a Santiago buscaría otro hostel, aunque reconozco que la ambientación era muy llamativa y las habitaciones muy amplias.
    $378,08
    Hoteles en Santiago de Chile
    Sheraton Santiago Hotel & Convention Center
    El lujoso hotel Sheraton Santiago and Convention Center se encuentra ubicado en una tranquila área residencial y a una corta distancia de los principales atractivos y zonas comerciales. Resulta una opción ideal para los viajeros por negocios como así también para lo que lo hacen por ocio. Para destacar las instalaciones que posea para realizar grandes eventos sociales como así también convenciones. Cuenta con piscina climatizada cubierta como así también descubierta, todo tipo de servicios a su disposición y un restaurante de primer nivel internacional.
    $2.816,69
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Ibis Santiago Providencia
    A pocos pasos de la estación central de autobuses, el Hotel Ibis es lo primero que encuentras al llegar a Santiago. Dado que no es recomendable andar por la ciudad por la noche, cenamos en el dormitorio (costó 35.000 pesos, aproximadamente de 50 €). Es muy excéntrico, pero el hotel no está muy lejos de la estación de metro. El servicio de habitaciones (TV con un millón de canales, wifi, colchón súper cómodo) está bien para pasar una noche tranquila y relajada. El desayuno se cobra aparte (3000 pesos).
    Hoteles en Santiago de Chile
    Blue Tree Hotel
    El Blue Tree hotel es la última categoría de los viajeros. Este hotel tiene todo un oasis en Santiago el cual es muy ruidoso y el oasis que comprende varios edificios de dominar una de las calles más bonitas de la capital chilena. La calle de París. Todo el hotel está dispuesto de manera que la moderna frota la antigua en absoluta calma. Muchas personas vienen a visitar a los visitantes en uno de los directores más bonitos de la ciudad. Este hotel de lujo tiene un precio, cuesta unos 124 dólares por una habitación doble y 115 por una habitación individual. Muy recomendado para una estadía de lujo en el hotel.
    Hostales en Santiago de Chile
    Hogar de Cristo
    Nunca se sabe lo que puede suceder en un viaje, en cualquier caso, puede ocurrir que nos encontremos sin dinero, en un país que no es el nuestro, en una ciudad que no conocemos. En Santiago, se puede pasar una noche en el "Hogar de Cristo", el cual es un refugio para indigentes. La noche puede ir de 0 a 200 pesos chilenos (hasta 15 centavos de dólar) donde se puede dormir en una habitación compartida entre las personas sin hogar de la ciudad, se puede comer y ducharse con ellos. Esta es una experiencia especial y no debe temer malestar o enfermedad. Es una experiencia de la vida de miseria, por fin. Recomendado en caso de alguna emergencia en su viaje a la ciudad.
    Hoteles en Santiago de Chile
    The Ritz-Carlton, Santiago
    El Hotel Ritz-Carlton Santiago está ubicado en el centro financiero de la ciudad de Santiago de Chile, en la zona Metropolitana, en Chile. Cuenta con 205 habitaciones decoradas elegantemente y equipadas para su confort y con vista a las montañas de Los Andes, entre las que se distinguen 52 habitaciones de categoría superior y 15 suites de máximo nivel. Ofrece servicio de restaurante mediterráneo, bar, centro de salud y cercanía al centro de la ciudad y a los principales sitios de interés.
    $5.274,21
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Vegas
    El hotel Vegas da la impresión de ser demasiado grande para sus ambiciones. Con habitaciones oscuras con vistas a una planta del aparcamiento, cuesta la cantidad de 42 dólares (31 euros) por una habitación de 65 dólares (48 euros) por una habitación para cuatro. El establecimiento hace que se destaque de todos los demás hoteles y hostales alrededor. Una decoración muy mal hecha que da una impresión de viejo, límite obsoletos, en el hotel.
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Las Hortensias
    El hotel Las Hortensias se encuentra en el barrio de la Providencia, en Santiago, cerca del centro, cerca del metro y de varios puntos importantes para los turistas. Cuando estaba en Santiago, me alojé en este hotel y me gustó mucho ya que cuenta con un muy buen servicio, recepción las 24 horas del día, está en un barrio muy agradable y bonito y las habitaciones son amplias y están equipadas con calefacción. Este sitio es perfecto para pasar el invierno chileno.
    Albergues en Santiago de Chile
    Aji Hostel
    Uno de los mejores hostels en los que me he alojado. Tiene habitaciones para todos los gustos y presupuestos. Está ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, pero perfectamente comunicada con todos los lugares de visita turística obligada. Ofrece todos los servicios que un viajero puede necesitar, a precios y en tiempos razonables. (incluso me guardaron un paquetón durante los tres meses que anduve por sudamérica). Tienen interesantes descuentos con la tarjeta ISIC o en estancias superiores a 5 días. Pero lo más destacable es el trato familiar y amistoso, de todo el personal, y también de los dueños. Consiguen que uno se sienta como en su casa. Además de orientarte y ayudarte respecto de lo que hacer en la ciudad y en prácticamente todo el país, te dan muchísimas facilidades e información para moverte a tu aire por los rincones más destacables, que no por ello más conocidos. Por si fuera poco, organizan varios "eventos" semanales como la cena de pasta gratis, los miércoles por la noche; el pisco-sour los jueves; y las tremendas parrilladas (asado) de los viernes (todo gratuito). Además de tener vía libre para hacer pequeñas fiestas/comilonas en su salón y/o terraza. Sin la mejor duda es uno los mis mayores aciertos haberles elegido.
    $207,94
    Albergues en Santiago de Chile
    Hostel La Casa Roja
    La Casa Roja se encuentra ubicada en una antigua casa en el Barrio Brasil de Santiago. Puedo decir que es mi hostal favorito porque he hecho muchos amigos allí. La casa es enorme, lo que hace que las habitaciones sean muy amplias y confortables. La cocina también es muy grande, cuenta con varias estufas, cocinas y varios refrigeradores. El albergue cuenta con un jardín gigante, piscina, jacuzzi, bar, lugar de entrenar y fiestas grillo épica. El personal es súper amable y hace que cualquiera se sienta como en casa. Muy recomendado para alojarse y tener una estadía tranquila en un lugar especial.
    Albergues en Santiago de Chile
    Princesa Insolente Hostel
    La princesa Cheeky fue creada pensando en las mujeres (de ahí el nombre) y que ahora se conoce como el mejor albergue en Santiago. Las habitaciones son muy modernas y bastante cómodas (especialmente el edredón!). La casa cuenta con varias áreas en las que es fácil hacerse amigos de los demás turistas donde se puede beber con otros viajeros. El precio es muy bueno y el desayuno está incluido en el precio.
    $189,04
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Orly
    El Hotel Orly es muy recomendable para todos los sitios de viaje, es casi un favorito Brasil y la razón es simple, el hotel es realmente una buena opción en toda la capital chilena, el cual ofrece una relación calidad-precio óptima. Para empezar está ubicado en el barrio de Providencia, el cual es el lugar perfecto para visita de los turistas, con muchas opciones de comercio cercanas, hay bares y restaurantes, está muy cerca del centro y de las diferentes atracciones turísticas y además de la red de metro. Otro punto a favor de Orly es su encanto. El hotel funciona en una casa grande y tiene un aire muy acogedor. Este ambiente se ve reforzado por la zona para el desayuno, por ejemplo, que cuenta con acristalamiento y jardín de invierno. A lo largo del día, los huéspedes también pueden disfrutar de un té y café que ofrecen gratis. Las habitaciones de la reina son hiper confortables, las cuales cuentan con excelentes camas y algunas tienen un balcón amable con vistas hermosas. Los cuartos de baño son muy espaciosos y están equipados con baño propio y tienen calefacción un elemento muy importante para cualquier persona que viaja en el invierno. El hotel dispone de wi-fi gratuito y también dos computadoras disponibles para los huéspedes. Además de todo el hotel Orly cuenta con una cafetería abierta al público en la planta baja donde sirve a sus huéspedes en el servicio de habitaciones. El precio de todo esto es entre $ 120 (individual) y $ 165 (junior suite).
    $2.135,88
    Albergues en Santiago de Chile
    Hostal La Chimba
    (1)
    Situado en el cruce de la avenida Filomena y la calle Pito Larrigue el pequeño hostal La Chimba es sin duda uno de los más baratos de Santiago y por lo tanto se llena muy temprano por las mañanas. Es difícil conseguir sin reservar antes una habitación de una cama o una habitación privada. Los residentes pueden disfrutar de una pequeña terraza a la sombra de unos enormes tilos, una sala de Internet y una pequeña cocina.
    Hoteles en Santiago de Chile
    Vila Franca Petit Hotel
    Es conocido que el lugar que se parece más a la casa del abuelo, bueno este es el ambiente familiar que Vila Franca Petit Hotel ofrece. Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en Santiago, está bien próximo a la estación de metro Pedro de Valdivia y famoso restaurante Astrid y Gastón (se puede ir caminando tranquilamente), además de las habitaciones que son muy bonitas, aunque un poco pequeñas, por lo que un encanto y tener calefción (que cuenta mucho en el invierno helado Santiago). La patrona de Villa Franca, Gloria, es muy simpática y cuida de todos los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa.
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Castillo
    El Hotel Castillo en Santiago de Chile es una opción de alojamiento muy buena para todos aquellos viajeros que quieren lujo, también existen los albergues para otros gustos más económicos donde el precio es más asequible, en comparación con otros Hoteles de la región, y ofrece desayunos, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, TV por cable y una ubicación privilegiada, en Bellavista, el barrio bohemio de la ciudad. Está próximo a una gran cantidad de clubes nocturnos y bares de todos los estilos (de bares a sucia los bares), es la opción perfecta para aquellos que buscan agitar la noche santiaguina. Para los que quieren conocer los bares en el hotel esta es una muy buena opción. Está cerca del Cerro San Cristóbal, el zoológico de Santiago y La Chascona, es una de las casas del poeta Pablo Neruda. A pocas cuadras de distancia se encuentra la Plaza Italia, donde existe una feria de artesanías con buenos precios, y se puede acceder a la estación Baquedano del Metro. La única cosa que podría molestar a los que quieren el ruido badalao, especialmente los fines de semana, ya que esta es una región con muchos partidos de futbol y los fanáticos se reunen. Sin embargo, los empleados del hotel son muy serviciales, dependiendo de la disponibilidad, se puede solicitar una habitación en la parte trasera del hotel. En general, la relación calidad precio es excelente y vale la pena, sobre todo si eres de los que buscan el lujo y ver el hotel así como un lugar para dormir y bañarse, porque lo que importa es todo lo que hay fuera. El Castillo Hotel Pio Nono 420, Bellavista, Santiago, Chile tiene sus rangos de precios (por noche): R $ 100 a R $ 200 (varía con la cantidad de huéspedes). Recomendado visitar.
    $1.134,24