¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour a Viña del Mar y Valparaíso

(14)
desde
$1.148,99
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este tour de Santiago de Chile a Viña del Mar y Valparaíso te llevará por dos de las ciudades turísticas con más encanto de Chile. Descubrirás, además, una de las viñas del Valle de Casablanca, donde se produce el famoso vino chileno.

Lo más “chido”

  • Visitarás una famosa viña del Valle de Casablanca.
  • Conocerás las hermosas casas de la ciudad de Valparaíso.
  • Aprenderás sobre arqueología e historia en el Museo Fonck.

Qué esperar

El tour a Viña del Mar y Valparaíso comenzará cuando te vayan a buscar temprano a tu alojamiento, para embarcarte en un agradable viaje a la costa chilena.

Antes de llegar, harás una ruta del vino por una viña del Valle de Casablanca. Esta reserva vitivinícola es famosa por producir uno de los vinos más famosos del continente latinoamericano. En este lugar, tendrás la opción de hacer una cata (no incluida en el precio).

Seguirás la ruta por el Camino de la Pólvora y sus magníficas vistas para alcanzar Valparaíso. Esta ciudad portuaria es célebre por la belleza de su arquitectura cerca de los acantilados, que ofrecen una imagen espectacular del océano y la costa. Conocerás el muelle del Prat y la plaza Sotomayor, donde iniciarás el paseo por el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Más tarde, subirás por los faldones del Cerro Artillería para hacer una parada en el Paseo 21 de Mayo, un mirador que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad. También llegarás hasta La Sebastiana, la Casa Museo de Pablo Neruda (su entrada no está incluida en el precio).

La ruta seguirá con la visita a Viña del Mar, donde se encuentra el anfiteatro Quinta Vergara, donde se celebra cada año el Festival Internacional de la Canción. También conocerás el emblemático Reloj de Flores, localizado en Cerro Castillo.

Después de haber hecho un descanso para comer donde tú quieras, podrás disfrutar de un agradable paseo por la playa. La última parada será visitar el Museo Fonck, en cuya entrada se alza un moai original de la Isla de Pascua. En el museo también encontrarás una interesante colección sobre estas curiosas estatuas monolíticas.

Una vez recorrida la hermosa costa chilena, regresarás al hotel en Santiago sobre las 7 de la tarde, poniendo punto y final a esta preciosa ruta por Valparaíso y Viña del Mar en un día.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en santiago de Chile.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 14 reviews
Actividades similares a esta
desde
$1.148,99